Música

Reencuentro de OT1: los Primeros Detalles del Documental

¡Nuestros nervios están a flor de piel! El Reencuentro de Operación Triunfo 1 está a punto de hacerse realidad y ya conocemos los primeros detalles del documental. ¿Quieres saber cómo y cuándo será? ¡Entra!

por Redacción
Reencuentro de OT1: los Primeros Detalles del Documental
Reencuentro de OT1: los Primeros Detalles del Documental

El Reencuentro de Operación Triunfo 1 ya es una realidad. Con las entradas de su concierto en Barcelona ya a la venta, hemos conocido los primeros detalles del documental que se emitirá, dividido en tres capítulos, en La 1 de Televisión Española.

En una multitudinaria rueda de prensa a la que han acudido la gran mayoría de los 16 triunfitos de la primera edición del programa, directora, responsables de Gestmusic y Televisión Española y los propios artistas se ha desvelado en qué consistirá este esperado documental y todos han abierto sus corazones.

La Lista de las Canciones del Concierto de OT1

Como hemos comentado, el documental del Reencuentro de OT1 estará dividido en tres capítulos que siguen un orden cronológico y que repasan un día completo en el que los 16 cantantes se reencontraron después de mucho tiempo separados. Además, las cámaras de Nia San Juan, directora del documental, se acercan a la vida actual de cada uno de los triunfitos.

Según han comentado todos los presentes en la rueda de prensa, será un documental muy emotivo que no sólo se quedará en la simple nostalgia y el recuerdo, sino que tocará temas que no son tan populares y que pueden sorprendernos a muchos. Y es que todos los protagonistas han abierto su corazón por completo y han sido totalmente sinceros.

El primer capítulo del documental, que se emitirá el próximo domingo 16 de octubre a partir de las 22:10, se centrará en recordar la primera edición de Operación Triunfo a través de las canciones que interpretaron los concursantes, desde sus favoritas hasta aquellas que odiaron por completo.

Juan Camus Abandona el Reencuentro de OT1

Para continuar, el segundo capítulo, emitido el domingo 23 de octubre a esa misma hora, será una conversación de sobremesa en la que tratarán temas mucho más serios, como el recuerdo de su vida después de Operación Triunfo y cuáles fueron esos aspectos no tan positivos de su participación en el concurso.

Por último, el tercer capítulo, emitido el domingo 30 de octubre, será el fin de fiesta perfecto para este precioso reencuentro. En una sesión de cine de verano, los concursantes volverán a ver sus imágenes en el concurso, incluidas aquellas que no se habían atrevido a ver. Además, nos darán una sorpresa que nadie espera.

¡Qué nervios! Y tras todas estas emociones, el lunes 31 de octubre llegará a nuestras televisiones, en riguroso directo, el concierto del Reencuentro de OT1 desde Barcelona. Un momento que toda una generación lleva esperando 15 años y que, al igual que lo hizo el propio programa, cambiará nuestra historia. ¡No os lo perdáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's