Música

Renée Zellweger: ¿Qué Operaciones se ha Hecho?

La actriz de ‘El diario de Bridget Jones’ ha reaparecido en público en un estado casi irreconocible. ¿Quién es esta mujer y qué ha hecho con Renée Zellweger? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Renée Zellweger: ¿Qué Operaciones se ha Hecho?
Renée Zellweger: ¿Qué Operaciones se ha Hecho?

¡Menudo revuelo que ha causado Renée Zellweger! La actriz de ‘El diario de Bridget Jones’ y ‘Expediente 39’ la ha liado pardísima en su última aparición en los medios.

Fue durante un photocall de la alfombra roja de la revista Elle en Hollywood, donde la actriz ganadora de un Oscar por ‘Cold Mountain’ apareció con un aspecto casi irreconocible que muy pocos se dieron cuenta de que realmente era ella.

Miley Cyrus Cambia en Twerking por el Nae Nae, Pero ¿Qué es?

¿Qué le ha pasado? Parece ser que la famosa crisis de los 40 afecta más a unos que a otros, y eso le ha debido pasar a Renée, que hemos podido ver como su rostro era completamente distinto al que tenía anteriormente. ¿Por arte de magia? ¡Por supuesto que no! Y aunque en Twitter aseguren que todo es fruto de una evolución a causa de una piedra Pokémon, ¡Ha sido todo por la cirugía estética!

¿Qué operaciones se ha hecho? Según aseguran algunos cirujanos, la actriz se ha inyectado bottox en los ojos, pero no sólo eso se ha hecho en la parte de los ojos. También se ha levantado las cejas, dejando visible unos ojos mucho más grandes que antes, junto con una expresión totalmente distinta.

La actriz ha cambiado radicalmente su forma de la cara. Antes, tenía una forma redondita y ahora, ha pasado a tener una cara totalmente ovalada, con una visibile eliminación de grasa facial.

Kylie Jenner, la Hermana Mala de Kim Kardashian

Llama mucho la atención la desaparición del color rosado de su rostro que siempre ha caracterizado a la actriz y es que también ha querido cambiar su color de piel con una reestructuración láser.

Lo más flipante de todo esto es que Renée nos intenta vender una historia totalmente distinta. ¡Está distinta porque está más feliz y más sana! O eso asegura ella. Además asegura que está muy contenta de que la gente le vea diferente… y tan diferente, es otra persona.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's