Música

‘Reputation’ de Taylor Swift ya está en Spotify

¡Por fin! Taylor Swift ha decidido que ya ha llegado el día de que su ‘Reputation’ esté disponible en Spotify. ¡Ya podéis escucharlo!

por Mr. Happy
‘Reputation’ de Taylor Swift ya está en Spotify
‘Reputation’ de Taylor Swift ya está en Spotify

Seguramente todos sepáis de esa guerra que Taylor Swift se ha traído durante mucho tiempo con las plataformas de escucha de música online en general y con Spotify en particular. Tanto es así, ha sido tan cruenta esta guerra, que la cantante llegó a retirar su música durante años enteros. Pero volvió, como algunos pronosticaron que haría.

Volvió justo antes de que se estrenara su nuevo álbum, ‘Reputation’. Unas semanas antes, con Taylor inmensa en la promoción de este nuevo trabajo, decidió que había llegado el momento de volver a compartir toda su discografía, como una especie de regalo por su vuelta a sus seguidores. La música de Taylor volvía a estar por todas partes.

Y esto nos hacía pensar que tal vez ese ‘Reputation’ también iba a estar presente en Spotify desde el primer momento. No fue así. Fueron muchas las personas que descubrieron con sorpresa que el día de lanzamiento, el 10 de noviembre de 2017, no podían escucharlo a través de su plataforma habitual.

Aquí os explicamos que podría estarlo más adelante. Taylor decidió reservar este disco unas semanas, para así alcanzar unos objetivos que sí ha podido alcanzar: ‘Reputation’ ha sido Número 1 durante tres semanas consecutivas en la lista de Billboard. Se espera, además, que consiga una cuarta semana.

Los planes de la artista, por tanto, han salido de maravilla. Además de haber vendido más de dos millones de copias de ‘Reputation’ a lo largo del mundo y de haber conseguido ese Número 1 tan ansiado, probablemente vuelva a batir récords, esta vez en Spotify.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's