Música

Revelado el futuro de Negan y de Lucille en ‘The Walking Dead’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Revelado el futuro de Negan y de Lucille en ‘The Walking Dead’
Revelado el futuro de Negan y de Lucille en ‘The Walking Dead’

Tras visualizar el último episodio de ‘The Walking Dead’ en el que nos mantuvo en tensión durante el transcurso del mismo, ahora sabemos el posible futuro de Negan y Lucille, pero sin aun nos has visto los anteriores capítulos no sigas leyendo que la noticia contiene spoilers.

En el cuarto episodio de la segunda parte de ‘The Walkind Dead’, bajo el título de ‘la clave’, pudimos disfrutar de una disputa entre Rick y Negan, en la que contaba con caminantes y embestidas con el coche. ¿Pero que pasó realmente? Ten cuidado, si aun no has visto los anteriores episodios de la serie, no sigas leyendo que la noticia contiene spoilers.

Rick regresó a Hilltop, y aprovechando un momento en que Negan estaba solo con el coche Grimes decidió ir a por él y embestirlo. Sin embargo, en el momento en que Rick apunta a Negan con su pistola, ésta no tiene balas, y es por ello que Negan va a por Rick.

Negan no tenía en su poder a Lucille y es Grimes quien la encuentra y la porta en su mano. En ese momento Lucille está en llamas, a lo que posteriormente Rick abrirá un camino donde hay varios caminantes para provocar la incertidumbre en el lugar.

Sin embargo, los comics de Robert Kirkman cuentan lo siguiente, y lo más importante de todo es que Negan pierde la batalla contra Rick. Pero Rick no matará a Negan, sino que lo meterá en una prisión para que se pudra, mientras que Alexandria y las demás comunidades crean un muy buen ambiente, sin guerras ni peleas.

Asimismo, Lucille está en el mundo exterior, donde el encargado de portarla, es Dwight, que se convertirá en el nuevo líder de los salvadores, mientras convivirán amigablemente con las demás comunidades.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba es la aparición de una nueva amenaza, los Susurradores. Este nuevo grupo usará ropa en forma de carne para pasar inadvertidos entre los caminantes. Posteriormente, éstos se enfrentarán al grupo de Rick. Éste tomará la decisión de liberar a Negan de la prisión para ayudarles en la batalla.

Tras esto, Dwight, le volverá a dar a Negan su amado bate, algo que le alegrará mucho. Tras la batalla, Rick libera a Negan, con la condición de que se aleje y no vuelva ni a Alexandria, ni a ninguna otra comunidad.

Tras su marcha, Negan se encuentra un bate y un suministro de alambre de espino, lo que parece que va a crear, nuevamente, a Lucille. No obstante, en ese momento aparece Maggie. La líder de Hilltop parecía que iba a matarle, pero cuando observa su rostro, decide dejarlo vivir en su mísera vida.

Para finalizar, Negan decide abandonar a Lucille, prendiéndola en fuego para no volver a portarla nunca más, tal y como se pudo ver en el último episodio emitido. Desde Happy FM estaremos atentos a ver como se desarrollan los sucesivos episodios.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además