Música

Revelados nuevos detalles del accidente y del estado de George Clooney

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Revelados nuevos detalles del accidente y del estado de George Clooney
Revelados nuevos detalles del accidente y del estado de George Clooney

El actor ha sufrido un accidente de moto mientras se encontraba grabando una serie en Cerdeña y ya conocemos más detalles sobre su estado de salud.

El mundo se ha llevado un buen susto después de que trascendiera que George Clooney, uno de los actores más populares y queridos del planeta, había sufrido un aparatoso accidente de motocicleta mientras se encontraba en la isla italiana de Cerdeña.

Tras el accidente, era hospitalizado, y aunque se compartió desde un primer momento que no había gravedad en sus lesiones, permaneció en observación unas cuantas horas hasta que pudo concretarse que efectivamente estaba bien y solo necesitaba reposar.

Ha tenido mucha suerte, pues ahora que el diario italiano ‘Corriere della Sera’ ha compartido el vídeo del accidente en cuestión, hemos podido comprobar que podía haber sido mucho peor de lo que finalmente ha sido. Aunque no vamos a publicar el vídeo, grabado por unas cámaras de seguridad cercanas, sí os podemos confirmar que George se encontraba circulando por la carretera a una velocidad normal cuando un coche intercedía en su trayectoria. Sin poderlo evitar, el actor chocaba contra éste y saltaba por los aires.

Clooney se encontraba en dirección al trabajo, pues su estancia en Cerdeña tiene un motivo muy concreto: se encuentra en pleno rodaje de ‘Catch 22’, una nueva serie de televisión de la que es productor y colaborador del director. Basada en la novela ‘Catch-22’, de Joseph Heller, en ella se narra la historia de pilotos estadounidenses que lucharon en la Segunda Guerra Mundial en la isla de Pianosa, también en Italia.

Parece que por el momento Clooney tendrá que tomarse unas vacaciones obligatorias. Aunque ya ha sido dado de alta, porque como os decimos sus heridas no presentaban gravedad, sí debe guardar reposo debido a un traumatismo sufrido en la cadera y en la pierna.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además