Música

¡Ricky es el rey!

Ricky Martin: Sus grandes éxitos a través de estas canciones

Ricky Martin es uno de los grandes artistas de los últimos tiempos. Le recordaremos siempre por estos éxitos.

Ricky Martin: Sus grandes éxitos a través de estas canciones
Ricky Martin: Sus grandes éxitos a través de estas canciones

Ricky Martin es y será siempre uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Es el número 1 en muchísimas cuestiones y desde hace muchísimos años. Es evidente que tiene un don para la música y, sobre todo, para hacer que sus canciones lleguen al alma de las personas.

Muchos son los éxitos que hacen que la carrera de Ricky Martin haya sido y sea una de las más prósperas que se recuerdan. Aunque ahora continúe sacando a la luz grandes sencillos, hemos querido hacer recopilación de aquellos que siempre marcarán un antes y un después en la vida de sus seguidores. ¡Seguro que te acuerdas de ellos!

‘Living’ la vida loca’

Uno de los temas que han marcado un antes y un después en la vida de Ricky Martin ha sido, sin lugar a dudas, éste. Su ritmo, el momento indicado en el que lo sacó… Muchos fueron los factores que hicieron que esta canción fuera una de las más sonadas del artista.

‘María’

Ocurre exactamente lo mismo que con la canción anterior. Ricky Martin se ganó el respeto de la crítica y de los amantes de la música gracias a esta canción. Fue un punto de inflexión en su carrera profesional. El inicio de lo que imaginamos que sería una trayectoria prometedora, ¡y así fue!

‘The cup of life’ (‘La copa de la vida’)

Esta fue la banda sonora oficial del Mundial que se celebró en Francia en 1998. No era poco el reconocimiento que tenía Ricky Martin a nivel internacional, pero este hecho hizo que fuera muchísimo más allá. Definitivamente, ¡había llegado para quedarse en nuestras vidas!

‘Te extraño, te olvido, te amo’

Hemos conocido la faceta rítmica de Ricky Martin, pero también ha tenido su época romántica. ¿Quién no se ha sentido identificado alguna vez con este tema? ¿Con esa letra que es capaz de desgarrar el alma? Es absolutamente mágica, de principio a fin. ¡No tenemos dudas!

‘La bomba’

¡Seguimos con más éxitos de Ricky Martin! Uno de los temas más pegadizos de los últimos tiempos, sin lugar a dudas. ¿Quién no ha bailado y bailaría hasta el amanecer un tema como este?

‘She bangs’

Este tema es todo un éxito de Ricky Martin, donde podemos ver su más pura esencia. Es un hecho que el de Puerto Rico ha hecho historia y, lo más bonito de todo, es que seguimos recordándola con una sonrisa.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's