Música

Rihanna Celebra la Victoria de Brasil con un Desnudo

Bueno bueno Riri esta loquísima por el Mundial. Ahora ha descubierto que le encanta el fútbol y se ha pegado un fiestón en su honor.¡Flipa con el look con el que sorprendió!

por Redacción
Rihanna Celebra la Victoria de Brasil con un Desnudo
Rihanna Celebra la Victoria de Brasil con un Desnudo

La cantante de Bárbados esta un poquito obsesionada con el Mundial, quizás lo ha descubierto este año. Sobre todo por el deseo que siente por Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano) ha hecho que levante su curiosidad por este nuevo deporte y no se pierde ninguno de los partidos en los que juega su nuevo ídolo carnal.

Estados Unidos – Portugal: Rihanna Vibra Con Cristiano Ronaldo

Mientras Riri (Twitter: @rihanna) espera el momento para acechar, ha decidido pegarse una buena fiesta como vemos en esta maravillosa imagen. Con el pudor que le caracteriza…la cantante ha optado por un vestuario ligero para salir de fiesta.Se ha sumado a la moda del Paint body (gente desnuda que solo va vestida con pintura pero en verdad van en bolas pero no lo parece)

Pues así ha acudido la cantante a un concierto, pero esta vez sin subirse al escenario. La única prenda que cubría su cuerpo era un tanga brasileño de hilo (color negro). El resto de su cuerpo esta pintado con la bandera de Brasil, con el detalle de la bola del mundo en un sitio muy estratégico. ¡Alucinante!

Rihanna Liga con Cristiano Ronaldo en Twitter

La cantante ha subido twitter una foto del momento pero solo se ve la espalda. Su obsesión por el Mundial es tan excesiva que ha decidido desnudarse por él. ¿Querrá con esto demostrarle a Ronaldo el cuerpazo que tiene? Decirle que va con él hasta la muerte. O…simplemente es una nueva travesura de Rihanna.

¡Cómo una cabra! Esperemos que estuviera cómoda durante la fiesta y que siga pasándolo bien durante este Mundial. Y que no destrozará el cuello del pobre que la lleva al caballito en pelotillas, menos mal que tuvo el detalle de dejarse el tanga.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's