Música

Rihanna, ¿Celosa de la Supuesta Relación de Jennifer López y Drake?

¿Qué está pasando? ¡Menudos meses de locura llevamos! ¿Están juntos Jennifer López y Drake? ¿Está Rihanna celosa por ello? Tenemos alguna respuesta… ¡Y la mayoría son para quedarse con la boca abierta!

por Redacción
Rihanna, ¿Celosa de la Supuesta Relación de Jennifer López y Drake?
Rihanna, ¿Celosa de la Supuesta Relación de Jennifer López y Drake?

Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo) y Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) se han dejado ver juntos en los últimos días… Por supuesto, los rumores de romance no han tardado en aparecer. Algunos afirman que Drake lleva loco por JLo mucho tiempo y que esta es su oportunidad, pero la mayoría solo hablan de un idilio esporádico que tuvo su momento en una noche de fiesta en Las Vegas, hace un par de semanas.

Los más prudentes, claro, solo se refieren a ellos como dos buenos amigos que podrían llegar a colaborar juntos en un futuro no muy lejano, tal y como nosotros os contamos. Ambos artistas son muy dados a las colaboraciones y ambos saben bien lo que es un temazo, cómo conseguirlo y cómo llevarlo hasta los puestos más altos de las listas de éxitos de todo el mundo.

¡Y parece que esto es lo que está sucediendo entre ellos!, ni más ni menos. Sin embargo, su repentina proximidad puede haber despertado sentimientos que no nos gustan en otra persona que conocemos muy bien… ¿Qué opina Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) de todo esto?

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Según ha explicado el portal de noticias Hollywood Life, Rihanna podría llegar a estar verdaderamente celosa de esta unión que no termina de entender entre otras cosas porque JLo es su amiga desde hace tiempo, también «una mentora», como ha recordado la publicación.

Además, apuntan lo que algunos también llevan diciendo desde que ese selfie entre JLo y Drake salió a la luz: el rapero está loco por ella y no va a dejar pasar esta oportunidad.

Y a pesar de que Rihanna sabe que Drake siempre va a sentir muchas cosas por ella, esto no quita que no sienta ciertos celos cuando ve cómo el cantante está rehaciendo su vida después de que su relación no terminara como todos deseábamos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's