Música

Rihanna comparte la que podría ser la foto más importante de su vida

En las últimas horas, Rihanna ha compartido una fotografía que, en primer lugar, puede pasar desapercibida y que, sin embargo, guarda un importante significado. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Rihanna comparte la que podría ser la foto más importante de su vida
Rihanna comparte la que podría ser la foto más importante de su vida

Nos encanta que nuestros artistas favoritos sean activos en redes sociales y compartan con nosotros los momentos más importantes de sus vidas. Pero lo cierto es que, en ocasiones, sus publicaciones suelen ir más encaminadas a temas de promoción y de publicidad y no terminan de reflejar su realidad. Algo que no ha ocurrido recientemente con Rihanna.

La cantante de Barbados está exprimiendo el verano al máximo y está mostrándonoslo a través de su perfil oficial de Instagram, donde demuestra que es una de las artistas más reales y honestas con sus seguidores del panorama actual. Tanto es así que Rihanna podría habernos dado una gran noticia a través de dos de sus últimas publicaciones.

En ellas vemos a la cantante junto a su madre, Mónica, y junto a su padre, Ronald. A simple vista, una estampa familiar en la que no habría nada raro, nada destacable. Sin embargo, quien conoce la historia de Rihanna sabrá que esta imagen tiene mucha importancia y mucho significado.

home.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Y es que, si bien siempre ha tenido una buena relación con su madre, la cosa cambia cuando hablamos de su progenitor. Rihanna llevaba, hasta donde sabíamos, unos 10 años sin hablarse con su padre. Un conflicto que venía desde la infancia de la cantante, cuando su padre se drogaba delante de ella, y que estalló cuando éste defendió a Chris Brown después de que la de Barbados le acusara de maltrato.

El hecho de que Rihanna haya compartido imágenes junto a él nos deja bastante claro que han solucionado sus problemas. Quizá, Ronald haya recapacitado y haya dejado atrás su oscuro pasado, siendo consciente del daño que ha hecho a su hija, y haya terminado disculpándose con ella de manera sincera.

Lo que es evidente que es que vuelven a ser una familia unida o quizá lo sean por primera vez. Rihanna está feliz, está disfrutando del amor de sus padres y ha querido compartirlo con nosotros, algo maravilloso que agradecemos y aplaudimos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's