Música

Rihanna Liga con Cristiano Ronaldo en Twitter

De nuevo Rihanna da el cante por Twitter y se pasa de cariñosa con el futbolista mientras que sigue el Mundial en directo ¿Romance a la vista? ¿Qué pasa con Irina? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Rihanna Liga con Cristiano Ronaldo en Twitter
Rihanna Liga con Cristiano Ronaldo en Twitter

Parece ser que nuestra Rihanna (Twitter:@rihanna) no puede evitar plasmar en su Twitter muestras de cariño a su futbolista favorito, Cristiano Ronaldo (Twitter:@Cristiano)
La cantante se ha vuelto una forofa del fútbol de repente y así lo ha mostrado tras conocer el fatídico resultado del partido Alemania- Portugal, donde el equipo de Cristiano perdió a 4-0. Riri no perdió un minuto para consolar a Roro con estas palabras: «Mi bebe Ronaldo :(»

La reacción de los fans no se ha hecho esperar, y su Twitter se ha llenado de mensajes socarrones que apuntan hacia un supuesto romance entre las dos estrellas.
Drake (Twitter:@Drake)? Según la cantante, este no le prestaba la atención ni el amor que necesitaba, aunque muchos apuntan que se trataría simplemente de un bache en la relación.

¿Y qué hay de Irina Shayk (Twitter:@theirishayk)? No sabemos cómo se toma la espectacular modelo esta amistad tan especial que su novio mantiene con la cantante de «Umbrella», pero recordemos que a principios de año tuvieron un «pique» en las redes sociales por el mejor posado vacacional. Todo un duelo de divas, vaya.
¿Han Roto Rihanna y Drake? Toda la Verdad

¿Se quedará todo esto en rumores? ¿Cristiano sucumbirá finalmente a los encantos de la cantante de Barbados?
De momento sólo nos queda esperar a que Rihanna vuelva a dar muestras de cariño hacia el futbolista…
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's