Música

Rihanna no Consigue el Éxito Esperado con su Disco ‘Anti’

Rihanna no está teniendo el éxito que ella esperaba con el lanzamiento de su nuevo disco. Los datos son claros, y auguran el posible desastre del nuevo disco de la cantante. En Happy FM os lo contamos. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Rihanna no Consigue el Éxito Esperado con su Disco ‘Anti’
Rihanna no Consigue el Éxito Esperado con su Disco ‘Anti’

«Anti» ¿un fracaso para Rihanna? El nuevo disco de la cantante no ha superado la venta de mil copias. ¿Qué ha podido pasar?. Sigue leyendo.

Rihanna (Twitter: @rihanna/ Instagram: @badgalriri) es ahora mismo el centro de todas las miradas, por el poco éxito que ha causado su último lanzamiento, uno de los discos más esperados, pero que sin embargo, los datos reflejan todo lo contrario.
Work de Rihanna y Drake: Letra (Lyrics) en Español y Audio

A pesar de sus bajas ventas, se le ha concedido el lanzamiento «platino» en la plataforma donde ella es socia «Tidal», donde el disco «Anti» si ha sido un éxito en la plataforma de «streaming», al rozar las 500.000 descargas y al ser escuchado unas 5,6 millones de veces. ¡Guau!
Sin embargo, no todo son buenas noticias para la artista. Desde el periódico «The New York Times» informan que, se han vendido menos de 1.000 copias del disco en Estados Unidos. Y la artista se queda en el peor puesto hasta este momento en el ranking de Billboard, donde «Anti» ocupa el puesto 27. ¿Qué ha pasado?
Una de las razones la proporciona la plataforma Tidal, donde el portavoz de la misma, explica que la venta del disco se produjo a última hora del miércoles, por lo que sólo hubo pocas horas para acumular las ventas de la semana.

A pesar de estos malos datos, informan que tanto en Tidal como en Itunes el disco ha registrado un buen puesto en los rankings internos de las mismas. E incluso han llegado a decir, que está previsto que en la primera semana se llegue a las 130.000 copias, y quede por tanto reflejando en el ranking de esta semana.

Cabe decir, que los datos de Billboard no registran los que pertenecen a promociones, y en esta ocasión, «Anti» estaba promocionado por la firma de Samsung.

You Don’t Own Me de Grace y G Eazy: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

En cualquier caso, queda reflejado la caída en el nuevo disco de la artista. Como sabemos, los discos de Rihanna han ocupado el top 10, tras realizarse su lanzamiento.
A nosotros, no nos cabe duda, de que Rihanna va a superar la venta de las 1.000 copias de un momento a otro.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's