Música

Rihanna Organiza su Fiesta de Cumpleaños Más Salvaje (Fotos)

El día 20 de febrero es el cumpleaños de nuestra Riri. El año pasado lo celebró en las playas de Hawai con Chris Brown. ¿Cómo lo celebrará este año? ¡Te contamos cómo está preparándolo!

por Redacción
Rihanna Organiza su Fiesta de Cumpleaños Más Salvaje (Fotos)
Rihanna Organiza su Fiesta de Cumpleaños Más Salvaje (Fotos)

El jueves 20 es el cumpleaños de nuestra guapa Rihanna (Instagram: badgalriri) . Cumple 26 y ya está moviendo los hilos para preparar una fiesta de esas que le encantan a ella.No sabemos si después del escándalo de que está arruinada podrá tirar la casa por la ventana pero ganas tendrá seguro de darse una alegría y pasarselo bien después de las malas noticias.

El año pasado, lo celebró en las playas de Hawai con sus amigos, su hermano y muy acaramelada con Chris Brown (Twitter: @chrisbrown), que no quiso perderse la fiesta. Veremos con qué nos sorprende la cantante éste año.

De momento, ya hemos visto las fotos que ha ido subiendo a Instagram en las que habla de la cuenta atrás y parece super emocionada con el fiestón que está preparando y la verdad es que no pierde el tiempo. Ha ambientado la casa que ha alquilado en Aspen (una de las estaciones de esquí del mundo) para su cumple y por lo que vemos ha preparado hasta una bolera dentro de uno de los pasillos de su mansión, ha puesto globitos y su último post es de unos chupitos, así que suponemos que ella y sus amigos ya están poniéndose a tono.

¿Quiénes serán los invitados? Dicen que Chris Brown ha vuelto a ser denunciado por una pelea, ¿aparecerá por la fiesta de Riri si no le meten en la cárcel? ¿Irá Shakira y se marcarán un baile super sexy de esos que ellas saben? ¡Aquí en Happy FM estaremos muy atentos de todos los detalles de la fiesta para contártelo!

Rihanna Desnuda en Las Playas de Brasil (Fotos)

Videoclip de Can’t Remember to Forget You: Shakira y Rihanna Calientan Youtube

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's