Música

Rihanna Protagoniza un Curioso Momento en el Coachella

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Rihanna Protagoniza un Curioso Momento en el Coachella
Rihanna Protagoniza un Curioso Momento en el Coachella

Todas las celebrities se juntaron el primer fin de semana del festival de Coachella para disfrutar del ambiente y de la música. Una de sus indispensables es la cantante de Barbados, Rihanna, que por accidente protagonizó uno de los momentos del festival.

Coachella se caracteriza por ser uno de los festivales más grandes del mundo y al que más famosos acuden. Tal es su tamaño que en ocasiones esto puede ser un contratiempo para sus asistentes y la pobre Rihanna lo ha comprobado por ella misma.

Rihanna pasó un momento increíble en el concierto de Kendrick Lamar. Pudimos verla hasta abandonando la zona VIP y entrar en la pista para vivir más de cerca esta experiencia. La cantante bailó como si no hubiera un mañana, cantó a pleno pulmón y se juntó con el resto del público en un concierto único. El «problema» llegó cuando este acabó.

Como os hemos comentado, Coachella está compuesto por un recinto muy grande en el que se encuentra una pradera en medio para poder ir de escenario en escenario. Esta pradera tiene una extensión de casi 3 millas en su totalidad y recorrerla en ocasiones es complicado.

La cantante de ‘Work’ se dispuso a salir del recinto pero no había manera humana de encontrar la salida por ninguna parte. Después de estar un buen rato caminando Rihanna tuvo que preguntar a algunos de los asistentes por donde quedaba la salida, pero no tuvo éxito. Hasta 3 veces se vio obligada a pararse para preguntar cómo podía salir de ahí hasta que finalmente consiguió encontrar el ansiado camino.

Una anécdota que nunca se le olvidará a la artista que después de una noche formidable casi se queda dando vueltas perdida por ese mismo recinto. Estaremos muy atentos de este nuevo fin de semana que nos tiene preparados el festival y todos los momentos curiosos que nos pueda dejar como este de Rihanna.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además