Música

¡La de Barbados va a por todas!

Rihanna vuelve a hacer historia: Crea una lujosa colección con Louis Vuitton

Rihanna no solamente presentará nuevo álbum en 2019 sino que, por si fuera poco, dará luz verde a un grandísimo proyecto.

Rihanna vuelve a hacer historia: Crea una lujosa colección con Louis Vuitton
Rihanna vuelve a hacer historia: Crea una lujosa colección con Louis Vuitton

Rihanna es una de las cantantes más importantes de la historia de la música más reciente. Ha logrado sentar las bases de un estilo tremendamente diferenciado en todos los aspectos. Pero, por si fuera poco, la de Barbados es una joven que esconde muchísimos secretos.

Recientemente pudimos conocer que había cumplido su sueño de sacar su propia línea de cosmética. De hecho, tuvo una espectacular presentación en España. Pero parece ser que ahora hay algo más con lo que nos ha dejado con la boca abierta. ¡Y tampoco tiene nada que ver con la música!

¿En qué consiste exactamente? Rihanna está preparando el lanzamiento de una marca de lujo propia, incluida en la conocida Louis Vuitton. ¡Lo que lees! Todas estas noticias son conocidas gracias a la revista WWD, encargada de dar esta información a todo el mundo.

Según han informado nuestros compañeros, Louis Vuitton ha elegido ya a una serie de empleados que trabajarán mano a mano con Rihanna. Lo más probable es que este proyecto abarque ropa de carácter informal, productos de cuero, accesorios y muchísimas cosas más.

Esta nueva aventura de Rihanna podría presentarse a la misma vez que su nuevo y noveno álbum. Se espera que salga a la luz a finales de este año 2019. A pesar de que continuamente sus fans se lo pidan en redes sociales, lo más seguro es que aún tengan que esperar un poco más.

Lo que sí está claro es que este proyecto es uno de los más interesantes y espectaculares a los que se ha enfrentado Rihanna. Louis Vuitton contará con Sidney Toledo, Givenchy, Céline, Kenzo o, incluso, Marc Jacobs. Con lo cual, esta aventura cuenta con los ingredientes más que necesarios para que brille con luz propia. ¡Qué ganas de que llegue el día!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's