Música

¡Todos los detalles!

Rihanna regresa en 2019: Así ha sido su descanso y esto es lo que esperamos de ella

Rihanna confirma que habrá nueva música en 2019. Tenemos todos los detalles y, además, esto es lo que esperamos del regreso.

Rihanna regresa en 2019: Así ha sido su descanso y esto es lo que esperamos de ella
Rihanna regresa en 2019: Así ha sido su descanso y esto es lo que esperamos de ella

Rihanna es una de las absolutas estrellas de la música en todos los aspectos posibles. Es más que evidente que la de Barbados no ha dejado nunca indiferente a nadie. Todo por ese estilo tan sumamente diferenciado y marcado que tanto nos ha gustado desde el primero momento.

Pero, después de todo, decidió darse un parón en este ámbito profesional. Ha querido dejar a un lado la música para centrarse en otro tipo de ámbitos aún más diferentes. Un ejemplo claro lo podemos ver en el mundo de la cosmética. ‘Fenty Beauty’ es otro sueño hecho realidad de nuestra querida Rihanna.

Ha estado trabajando, a su vez, para diversas marcas. Eso ha hecho posible que se desarrolle en otros ámbitos profesionales que no tengan absolutamente nada que ver con la música. Así que nada de descanso, ¡Rihanna ha seguido trabajando muy duro! Pero parece que todo eso ha quedado atrás.

Ella misma ha sido la encargada de hacerlo saber en sus redes sociales, concretamente en Instagram. Quiso publicar una imagen con un solo número: ‘2019’. Por ese mismo motivo, un usuario quiso hacerle una pregunta muy clara y muy concisa: “¿Cuándo vamos a tener nueva música?”

Ni corta ni perezosa, Rihanna quiso responder al instante con ese mismo número que utilizó para titular la imagen: ‘2019’. Así que, oficialmente, ¡tendremos nueva música de la de Barbados el próximo año! Es más que evidente que, a pesar de haber hecho un parón, ella ha seguido trabajando codo con codo.

Al fin y al cabo, aunque tenga otros intereses, la música es su absoluta prioridad. No la dejará de lado jamás. Y llegados a este punto, ¿qué esperamos de la nueva música de Rihanna? Que haya adquirido nuevos sonidos sin perder su esencia. Si logra eso, ¡logrará absolutamente todo lo que se proponga!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's