Música

Rihanna y Leornardo Dicaprio: su Apasionado Beso

Nos hemos quedado de piedra al enterarnos del último bombazo cocido en pleno Hollywood: ¡Leonardo DiCaprio y Rihanna se dieron un apasionado beso durante una fiesta en la mansión Playboy! ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra, nosotros te los contamos!

por Redacción
Rihanna y Leornardo Dicaprio: su Apasionado Beso
Rihanna y Leornardo Dicaprio: su Apasionado Beso

Los rumores que unían a Leonardo DiCaprio con Rihanna (Twitter:@rihanna) se han ido haciendo fuertes en las últimas semanas, aunque no teníamos nada confirmado, sólo unas cuantas especulaciones que afirmaban que estaban iniciando una relación.

Las últimas noticias, por tanto, son sorprendentes. ¡Han sido pillados besándose apasionadamente durante una fiesta celebrada en la mansión Playboy el pasado sábado!

World Peace de Rihanna, Letra (lyrics) y Vídeo

Eso es lo que afirman varios testigos, presentes en la fiesta que tuvo lugar con motivo del 30 cumpleaños de la diseñadora Nikki Erwin, que invitó a ambos por separado, del mismo modo que invitó a otras estrellas como Naomi Campbell.

Leo y Rihanna siempre han mantenido una buena relación y en los últimos años han sido visto juntos en varias ocasiones, desde que en 2012 Rihanna decidió invitarle a la fiesta que celebró en Halloween.

Pero nunca hasta ahora se los había visto de esta manera. Los que han tenido ocasión de observarlos de cerca no dudan en afirmar que un romance se está formando con ellos, y cuando el río suena… agua lleva.

A falta de una confirmación oficial, todo lo que tenemos son especulaciones y, como hemos dicho, testimonios de quienes estuvieron presentes en la fiesta y han afirmado que ese apasionado beso del que ya todo el mundo habla realmente existió.

Después de compartir la velada, según parece, decidieron retirarse juntos en busca de más intimidad. ¿Qué estará pasando realmente entre ellos? ¡No podemos esperar para saberlo! De ser cierto su romance, será uno de los más sonados de este año que sólo acaba de empezar.

Lorde, Lana del Rey, Conchita Wurst… Los Peor Vestidos de los Globos de Oro

Tampoco nos extrañaría que el amor hubiera surgido entre ellos. En verano, fue la propia Rihanna quien citó a Leonardo como una fuente de inspiración. Quizá llevan viéndose más tiempo del que pensamos…

¡Os mantendremos informados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's