Música

Las que le han marcado para siempre

Rita Ora: 6 canciones que han marcado su carrera

La cantante y actriz Rita Ora nos ha emocionado con muchísimas canciones pero, sin duda, estas son las que han marcado su carrera.

Rita Ora: 6 canciones que han marcado su carrera
Rita Ora: 6 canciones que han marcado su carrera

Rita Ora es, indudablemente, una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. Lo mejor de todo es que no solamente ha brillado con luz propia como cantante, sino también como actriz. Pudimos verla metiéndose en el papel de Mia Grey, hermana del protagonista, en las películas de ‘Cincuenta Sombras de Grey’.

Lo que es un hecho que fue toda una sorpresa para todos, en todos los aspectos. Eso sí, nos quedamos con la parte musical de Rita Ora. Por ese mismo motivo, hemos querido hacer una lista con esas canciones que, pase lo que pase, siempre nos recordarán a grandes momentos. Y a ella, por diversas razones.

‘For you’, con Liam Payne

Es uno de los temas que han marcado un antes y un después en la industria musical pero también en su trayectoria profesional. Se convirtió en la canción principal de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’, la tercera y última parte de la trilogía que protagonizan Jamie Dornan y Dakota Johnson. Lejos de quedarse sola en esta aventura, contó con la mágica colaboración de Liam Payne, ex integrante de One Direction.

“Been waiting for a lifetime for you, been breaking for a lifetime for you, wasn’t looking for love ‘til I found you”

‘Anywhere’

Es una de las canciones que marca el inicio, sin lugar a dudas, de Rita Ora en la industria musical. Pase el tiempo que pase, siempre nos traerá grandísimos momentos. Fue el principio de una carrera profesional que nos dejaría a todos sin palabras. Lo que es evidente es que la artista pisó muy fuerte, desde el primer minuto.

“I know we’ve got to get away, someplace where no one knows our name. We’ll find the start to something new. Just take me anywhere, take me anywhere”.

‘Let you love me’

Esta canción siempre será especial para los verdaderos seguidores de Rita Ora porque supuso el principio de una nueva etapa. Lo que se suele denominar como un punto de inflexión tanto a nivel personal como profesional. ¡Es sencillamente espectacular, qué duda cabe! Y una de nuestras favoritas.

“See I wanna stay the whole night, I wanna lay with you till the sun’s up. I wanna let you inside, oh, heaven knows I’ve tried”

‘I will never let you down’

Se trata de una de las canciones más positivas y con más ritmo de las que ha sacado a la luz, hasta ahora, nuestra querida Rita Ora. Cuando tienes un día triste y melancólico, temas como este te ayudan a sonreír y a ver el lado más feliz de las cosas. También estamos ante una de las canciones más antiguas, pero no por ello menos efectivas.

“Tell me baby what we’re gonna do, I’ll make it easy, got a lot to lose. Watch the sunlight coming through. Open the window, let it shine on you”.

‘R.I.P’

Esta pieza musical es de las más recientes de Rita Ora y comparte canción con Anitta y Sofía Reyes. Bien es cierto que inicialmente el tema es de la mexicana, pero las tres se sienten verdaderamente identificadas con el mensaje que transmiten: El verdadero empoderamiento de la mujer. ¡Son unas auténticas reinas!

“R.I.P to the girl you used to see. Her days are over, baby she’s over”

‘Your song’

Esta apuesta es una de las que más define la carrera musical de Rita y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que muchas serán las canciones que escriba y que publique, pero como esta… Difícil. Básicamente porque este tema desprende la más pura esencia de la artista, en todos los aspectos. ¡Nos fascina!

“I don’t want to hear sad songs anymore, I only want to hear love songs. I found my heart up in this place tonight”

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's