Música

Riverdale, ¿la Sustituta Definitiva de Pequeñas Mentirosas (PLL)?

Una nueva serie ha llegado hasta nosotros y nos ha conquistado en un instante. Hablamos de Riverdale, la que ya puede ser considerada como la sustituta definitiva de Pretty Little Liars. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Riverdale, ¿la Sustituta Definitiva de Pequeñas Mentirosas (PLL)?
Riverdale, ¿la Sustituta Definitiva de Pequeñas Mentirosas (PLL)?

Por Rosa Suria, @rous4144

Riverdale, apunta ese nombre. Puede que ahora mismo te suene a chino, pero esta nueva serie estadounidense ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Con tan solo un capítulo, todo el planeta se ha vuelto completamente loco y no hay un tema más comentado en las redes sociales. ¿Estamos ante un nuevo fenómeno televisivo?

Hay quien asegura que sí, y no sólo eso, sino que ya resuenan voces que afirman que estamos ante la sucesora definitiva de Pequeñas Mentirosas. La serie que ha seguido las vidas de Aria, Emily, Hanna y Spencer ha marcado un antes y un después para una generación de seriéfilos y superarla es un reto al que pocas producciones pueden enfrentarse.

Sin embargo, un solo episodio de menos de 50 minutos le ha servido a Riverdale para conquistar a gran parte del público de Pretty Litte Liars hasta el punto de que ellos mismos se han atrevido a aventurar que será la siguiente reina del misterio en la televisión. Y es que Riverdale lo tiene todo para hacernos olvidar el dolor que supone el final definitivo de Pequeñas Mentirosas.

Sin desvelarte demasiado, por si aún no te has atrevido a darle una oportunidad, te adelantamos que sus creadores nos vuelven a situar en un universo conocido por todos: el instituto. Una serie de adolescentes de todo tipo, entre los que reconocemos algunos estereotipos que siempre han funcionado muy bien (la ‘nerd’, la chica popular mala contra la chica popular buena, el guaperas…), tendrán que enfrentarse a un misterio que altera todo el pueblo.

Una inesperada muerte y el aún más inesperado descubrimiento de que se trata de un asesinato provocarán que las sospechas se conviertan en las compañeras de vida de todos los protagonistas, entre los que también se encontrarán los padres de nuestros adolescentes. Un esquema muy similar al de Pequeñas Mentirosas, pero con una historia nueva y repleta de frescura.

Todo ello lo viviremos desde los ojos de un curioso joven más interesado en el Periodismo y en la investigación que en los bailes de fin de curso. Un cóctel cargado de fórmulas que no pueden fallar y de novedades que la hacen diferente y única. Riverdale nos está conquistando y su periplo no ha hecho más que empezar. ¡Atrévete con ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's