Música

‘Riverdale’: Ross Butler (Reggie) Abandona su Papel en la Serie

No nos gusta nada tener que daros esta noticia pero es ya oficial: Ross Butler abandona su papel en ‘Riverdale’ y los motivos son muy concretos. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Riverdale’: Ross Butler (Reggie) Abandona su Papel en la Serie
‘Riverdale’: Ross Butler (Reggie) Abandona su Papel en la Serie

Nos gustaría empezar estas líneas asegurando que estamos tristes con esta noticia. Como seguidores de ‘Riverdale’ en general y de un Ross Butler que no para de demostrar su talento en particular, nos entristece saber que los caminos de ambos se han separado. ‘Riverdale’ sigue adelante y las noticias de una segunda temporada ya empiezan a llegar, pero Ross no estará en ella.

El actor estadounidense se ha hecho un hueco en el mundo seriéfilo con su participación en ‘Riverdale’ pero también lo ha conseguido gracias a ‘Por 13 razones’ o ‘Teen Wolf’; es decir, Ross no para. Y en algún momento o de alguna manera tenía que parar, organizar su agenda y decidir que hay ciertos proyectos que debe abandonar.

Este es el caso de ‘Riverdale’, donde interpreta a Reggie. Ross dice adiós a este personaje y los motivos son muy claros, según informa Entertainment Weekly.

Nuestra faceta de seguidores de Ross en particular se alegra de estos motivos: el actor se despide de ‘Riverdale’ porque tiene demasiados proyectos en su agenda y le es imposible compaginar todos ellos con la misma implicación en cada uno.

Y los creadores de la última serie estrella quieren darle una mayor importancia a Reggie, por lo que es necesario contar con un actor que esté más que disponible para el futuro rodaje de capítulos. De esta manera, el casting para encontrar al nuevo Reggie perfecto está abierto.

«Nos encanta lo que Ross hizo con el personaje de Reggie, pero por sus compromisos con otros proyectos, no podemos contar con él tanto como nos gustaría», ha explicado Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie.

A modo de resumen: el personaje de Reggie tendrá una mayor relevancia en la segunda temporada de ‘Riverdale’ y Ross no podrá darle vida porque cuenta con demasiados proyectos en su agenda. Una pena, ¡pero no pensamos perder la pista a este chico!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's