Música

Rob Kardashian, Decidido a Tener un Hijo con Blac Chyna por su Padre

¡No sólo las Kardashian iban a dar que hablar! Ahora le toca el turno al barón de las hermanas. ¡Y es que Rob quiere tener un hijo con Blac Chyna! Sigue leyendo, te contamos todos los detalles.

por Redacción
Rob Kardashian, Decidido a Tener un Hijo con Blac Chyna por su Padre
Rob Kardashian, Decidido a Tener un Hijo con Blac Chyna por su Padre

Llega el buen tiempo y ¡las hormonas se alteran! Tanto se le han alterado a Rob Kardashian que ahora nos hemos enterado de que quiere ser padre. Parece que el barón de la famosa familia Kardashian está preparado para ser padre. Sigue leyendo, ¡te contamos mucho más!

¿Pero está preparado realmente Rob para ser papá? O … ¿ hay algo más? Por lo que cuenta HollywoodLife, Rob Kardashian quiere ser padre para que el suyo se sienta orgulloso de él. Rob le hizo la promesa a su padre de que le daría un nieto. ¡Un nuevo bebé en la familia Kardashian!

Miley Cyrus Reaparece sin Anillo de Compromiso ¿Hay Boda?

Parece que la vida se le va a poner intensa a Rob, que está muy ocupado en su nueva tarea como diseñador de calcetines. ¿Cómo va a llevar ser padre a tiempo completo y empresario? ¡Esperemos que sepa organizarlo y sea el mejor papá del mundo! ¿Podrá?

Una foto publicada por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el

Nos hemos enterado de que la promesa a su padre fue poco antes de morir, ¿Será Rob un hombre de palabra? Ahora que ha encontrado a la mujer de su vida, es el mejor momento para dar un paso tan importante. Y su padre lo hubiera querido así. Estaría muy orgulloso de él si escuchara sus declaraciones.

Kanye West, Marido de Kim Kardashian, Obsesionado con Justin Bieber

Rob tiene mucho amor que dar, y por eso ha tomado esa decisión. Según una fuente muy cercana a él Rob va a dejar apartados sus negocios para centrarse en criar a su hijo. Y es que está muy ilusionado con la idea de ser papa. También sabemos que el padre de Rob bendeciría su relación sin dudarlo, por todo el amor que le aporta y todo lo que le quiere. ¡Qué bonito!

Esperamos que esta pareja sea muy feliz y que Happy FM te cuente muy pronto que la parejita están esperando un precioso bebe.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's