Música

Rob Kardashian, Dolido con su Hermana Kendall Jenner

Incluso el nacimiento de su hija Dream se ha convertido, en parte, en una pesadilla para Rob Kardashian. Y es que considera que su hermana Kendall Jenner no se está comportando de la mejor manera posible. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Rob Kardashian, Dolido con su Hermana Kendall Jenner
Rob Kardashian, Dolido con su Hermana Kendall Jenner

Rob Kardashian (Twitter:@RobKardashian / Instagram: @robkardashian) y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) no tienen precisamente una relación de hermanos ideal. Como en todas las familias, es imposible que todos se lleven de lujo y eso es lo que ocurre con Rob y Kendall. En esta ocasión, el comportamiento de la modelo ha sido el culpable de un nuevo encontronazo entre los dos hermanos.

Como bien sabrás, Rob y Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna) acaban de ser padres de la pequeña Dream, un acontecimiento en el que se ha volcado toda la familia… ¡Menos Kendall Jenner! Según hemos podido leer en el portal de noticias HollywoodLife, Rob Kardashian está bastante decepcionado con su hermana.

La Sorpresa de Kylie Jenner a Tyga en su Cumpleaños

Al parecer, Rob ha sentido que Kendall ha sido bastante fría con el tema del nacimiento de su hija, al contrario de Khloé o Kylie. Es evidente que cada uno tiene su forma de ser, pero ante un acontecimiento como el nacimiento de su sobrina quizá esperaban que Kendall reaccionase de otra forma.

Por si esto fuera poco, ha habido un detalle concreto que no ha gustado nada a Rob Kardashian. Durante su última visita al programa de James Corden, Kendall Jenner tuvo que escoger entre ordenar los nombres de North, Saint y Dream por preferencias o beber un batido de sardinas… ¡Menuda situación!

Kim, ¿la Nueva Mánager de Kendall y Kylie?

La modelo no pudo hacer otra cosa que escoger el reto de ordenar los nombres de sus sobrinos y situó el de Dream… ¡El último! Un gesto que ha sentado bastante mal a Rob Kardashian, aunque sabe que tan solo se trataba de una especie de broma. Pero el hecho de que Kendall no se atreviese a nombrar al miembro del squad de Taylor Swift y sí fuera capaz de ‘despreciar’ el nombre de su sobrina no le gustó nada.

No sabemos si Rob Kardashian habrá decidido hablar las cosas con su hermana Kendall Jenner, pero si no lo hacen este pequeño malentendido puede acabar convirtiéndose en un gran problema familiar. ¡Tienen que solucionarlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's