Música

Rob Kardashian y Blac Chyna se Mudan a Casa de Kylie Jenner

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Rob Kardashian y Blac Chyna se Mudan a Casa de Kylie Jenner
Rob Kardashian y Blac Chyna se Mudan a Casa de Kylie Jenner

No hay nada más lindo que la familia unida, como decía el gran Miliki. Y en unas fechas tan especiales, Rob Kardashian y Blac Chyna se lo están tomando tan en serio que… ¡Se han mudado a casa de Kylie Jenner! ¡Entra!

Rob Kardashian (Twitter:@RobKardashian / Instagram: @robkardashian) y Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna) se están tomando muy en serio eso de formar una familia feliz y, por encima de todo, unida. Si su relación comenzó con el rechazo del clan Kardashian, ahora parece que todos se están convirtiendo en una piña y que cada vez están más cerca los unos de los otros.

No sabemos si es algo provocado por el embarazo de Blac y el posterior nacimiento de la pequeña Dream Kardashian o si simplemente han comprendido que lo mejor es mantenerse unidos, pero lo cierto es que Blac Chyna ya forma parte de una de las familias más conocidas en el panorama celebrity internacional.

Tanto es así que, según informa el portal de noticias estadounidense TMZ, Rob Kardashian y Blac Chyna habrían tomado la decisión de cambiar de hogar para estar mucho más cerca de las hermanas del primero y, especialmente, de su madre, Kris Jenner. Por esa razón, se han mudado a una de mansión que conocen muy bien.

Happy Holidays

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

Su casera es nada más y nada menos que… ¡Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner)! Sí, has leído bien. La hermana menor de Rob ha sido la encargada de alquilarles su nuevo nidito de amor, en el cual ya están completamente instalados y preparados para disfrutar de una Navidad muy especial y familiar. ¡Nos encantan!

De hecho, la foto que ves unos párrafos más arriba ya está tomada en su nueva casa, que se encuentra prácticamente rodeada por los hogares de toda la familia Kardashian, menos Kendall Jenner. No hay nada como disfrutar del crecimiento de la pequeña Dream cerca de las personas más importantes en su vida.

Estamos tan felices viendo cómo los problemas entre Blac Chyna, Rob Kardashian y su familia han quedado en el pasado y todo se ha solucionado que no podemos contener la emoción. Ojalá estas navidades estén repletas de amor y felicidad para la familia Kardashian. ¡Se lo merecen!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además