Música

Rob Kardashian y Blac Chyna, Separados por una Orden de Restricción

Ante los ataques de Rob Kardashian en redes sociales, Blac Chyna ha decidido emprender medidas legales y así ha interpuesto una orden temporal de restricción. Os contamos dentro qué significa esto.

por Mr. Happy
Rob Kardashian y Blac Chyna, Separados por una Orden de Restricción
Rob Kardashian y Blac Chyna, Separados por una Orden de Restricción

No será este el último capítulo que veamos entre Rob Kardashian y Blac Chyna. Después de que el miembro de una de las familias más poderosas del mundo atacara a su ex mujer a través de las redes sociales, compartiendo incluso fotografías de ella desnuda y un vídeo personal de Blac junto a otro hombre, las consecuencias iban a llegar. Y han llegado.

Blac Chyna ha puesto a trabajar a sus abogados y después de conceder su primera entrevista, en la que aseguró sentirse traicionada por una persona en la que había confiado, hemos sabido que las medidas legales han ido un paso más allá, por todo lo que ha sucedido en la relación.

Y es que Blac ha asegurado que Rob ha sido violento con ella; concretamente, ha explicado en unos documentos entregados que en abril le dio un puñetazo, la golpeó contra el suelo y llegó a romper la puerta de su habitación para llegar a ella. Todo esto ha desencadenado en una orden de restricción.

Este tipo de órdenes son emitidas con frecuencias durante las disputas por violencia doméstica o por la custodia de los niños. Así, no resulta raro que Blac y sus abogados hayan optado por esta opción dadas las circunstancias.

Esta orden no afectará, sin embargo, a la relación de Rob con la hija de ambos, Dream. De hecho, mientras tenía lugar la audiencia en la corte, el miembro de las Kardashian se encontraba con su hija.

Veremos cómo sigue esto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's