Rob Kardashian y Blac Chyna, Separados por una Orden de Restricción
Ante los ataques de Rob Kardashian en redes sociales, Blac Chyna ha decidido emprender medidas legales y así ha interpuesto una orden temporal de restricción. Os contamos dentro qué significa esto.

No será este el último capítulo que veamos entre Rob Kardashian y Blac Chyna. Después de que el miembro de una de las familias más poderosas del mundo atacara a su ex mujer a través de las redes sociales, compartiendo incluso fotografías de ella desnuda y un vídeo personal de Blac junto a otro hombre, las consecuencias iban a llegar. Y han llegado.
Blac Chyna ha puesto a trabajar a sus abogados y después de conceder su primera entrevista, en la que aseguró sentirse traicionada por una persona en la que había confiado, hemos sabido que las medidas legales han ido un paso más allá, por todo lo que ha sucedido en la relación.
Y es que Blac ha asegurado que Rob ha sido violento con ella; concretamente, ha explicado en unos documentos entregados que en abril le dio un puñetazo, la golpeó contra el suelo y llegó a romper la puerta de su habitación para llegar a ella. Todo esto ha desencadenado en una orden de restricción.
Este tipo de órdenes son emitidas con frecuencias durante las disputas por violencia doméstica o por la custodia de los niños. Así, no resulta raro que Blac y sus abogados hayan optado por esta opción dadas las circunstancias.
Esta orden no afectará, sin embargo, a la relación de Rob con la hija de ambos, Dream. De hecho, mientras tenía lugar la audiencia en la corte, el miembro de las Kardashian se encontraba con su hija.
Veremos cómo sigue esto.
Te interesará además
-
Ümit Beste Kargin: su edad, su pareja y biografía de Zeynep en ‘Tierra amarga’
-
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 186: Ali, cada vez más alejado de Mavi
-
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 127: Sevim pide a Zeynep que regrese a Estambul para ver a Kerem
-
‘Querida madre’, capítulo 194: Murat se despierta con Melek en su cama
-
‘Hermanos’, capítulo 37: Ömer toma una radical decisión contra Sengül