Música

Robert De Niro y su prohibición a Donald Trump

Robert De Niro y su prohibición a Donald Trump
Robert De Niro y su prohibición a Donald Trump

No es la primera vez que Robert De Niro se muestra abiertamente en contra de Donald Trump, pero en esta ocasión ha ido más allá y ha decidido vetar al presidente de Estados Unidos de su cadena de restaurantes y hoteles.

A nadie le sorprende que Robert De Niro dé un paso más en su enemistad con Donald Trump. Aunque el máximo mandatario de los Estados Unidos no dice demasiado al respecto, el actor sigue dejando claro que no quiere tener nada que ver con el actual presidente.

Lo ha expresado desde un principio con palabras, incluso con amenazas pues durante la carrera a la presidencia aseguró que quería golpearle en la cara (algo que evidentemente no llevó a cabo y probablemente no llevaría a cabo), pero en esta ocasión ha ido un poquito más lejos y ha dejado constancia de una manera diferente de que no siente ningún tipo de cariño o respeto por Trump.

Su nombre, sin embargo, vuelve a sonar unido al del presidente aunque lo es por una curiosa decisión que se ha vuelto viral en cuestión de días. Y es que durante una entrevista concedida a ‘MailOnline’, De Niro explicó que había vetado a Donald Trump de uno de sus negocios.

Robert De Niro es actor desde hace más de medio siglo, pero quizá no sabíais que desde hace un cuarto se dedica también a la hostelería. Junto a dos buenos amigos, fundó la cadena de restaurantes y hoteles llamada Nobu, que tiene establecimientos por todo el mundo. Pues bien, desde hace unos días se ha hecho efectivo el veto al presidente de Estados Unidos: Donald Trump no podrá ingresar en ninguno.

El actor tomó la decisión junto a sus socios, llevados por la idea de alejar de sus dominios a huéspedes «indeseables». Como podéis imaginar, De Niro ha sido muy aplaudido por esta última acción.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además