Música

Robert Pattinson y Kristen Stewart se Reencuentran con Stella Maxwell Presente

Robert Pattinson y Kristen Stewart se Reencuentran con Stella Maxwell Presente
Robert Pattinson y Kristen Stewart se Reencuentran con Stella Maxwell Presente

¿Un encuentro incómodo? A pesar de que a bote pronto cabe pensar que sí, lo cierto es que si analizamos los últimos acontecimientos estamos seguros de que ha sido, ni más ni menos, un encuentro normal. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Os lo contamos dentro.

Parece que la historia de Kristen Stewart y Robert Pattinson nunca va a terminar del todo. La pareja, como sucede con otras similares -Selena Gomez y Justin Bieber, por ejemplo- marcó una época, marcó a muchas generaciones que no pueden olvidarse de ellos, ni tampoco quieren. Por eso, siguen analizando los detalles y todo lo que suceda que incluya a ambos nombres.

Incluso aunque ya sea cosa del pasado, pues Robert y Kristen han rehecho su vida y no parecen muy dispuestos a retomar una relación que se dio hace ya varios años. Pese a esto, consiguen revolucionar las redes sociales cuando menos lo esperamos. Y en los últimos días ha vuelto a suceder.

Aunque en esta ocasión hay algo de razón en todo este asunto. Y es que hemos sabido, a través de ‘TMZ’, que Robert y Kristen vivieron un reencuentro muy peculiar. Sucedió después de la Semana de la Moda de París, cuando ambos tenían que volver a Los Ángeles… Y es que coincidieron en el avión de vuelta.

Y no estaban solos. Stella Maxwell, la novia de Kristen desde hace varios meses, acompañaba a la actriz en su regreso a casa. Es decir, en el viaje en avión se encontraron Robert, Kristen y Stella.

Se ha hablado mucho del momento pero lo cierto es que no ha trascendido ningún detalle sobre lo que hablaron o cómo actuaron, aunque imaginamos, conociendo a ambos, que todo fue normal; ambos han aprendido a mantener una relación cordial, producto del cariño que quedó después del amor que compartieron.

Estamos seguros de que ambos pueden estar el uno al lado del otro mirando hacia el pasado con ese cariño del que os hablamos y conscientes de lo bonito que fue, ¡sin necesidad de nada más!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además