Música

Robin Thicke Destrozado Por su Divorcio

El cantante Robin Thicke suplica a su esposa Paula que vuelva con él sobre el escenario. ¡Qué viva el amor!

por Redacción
Robin Thicke Destrozado Por su Divorcio
Robin Thicke Destrozado Por su Divorcio

Robin Thicke (Twitter: @RobinThicke) el que un día fue víctima de los movimientos sexys de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) está de gira presentando todos sus éxitos al gran público. La semana pasada en uno de sus conciertos no perdió el tiempo y utilizó el escenario para suplicar a su esposa que volviera con él y de paso dedicarle una canción.

Robin que aún no ha olvidado a su esposa, llevaba su anillo de bodas que enseñó a todo el público y dijo «Para todos ustedes que no lo saben, mi esposa y yo nos separamos pero estoy tratando de recuperarla. Es una buena mujer».

También dijo a sus fans que había escrito la canción «Lost Without U» para Paula, a lo que tenemos que decir que nos parece el tema ideal para un hombre que trata que su mujer vuelva a su lado con el que el cantante fue ovacionado.

Se dice que además, la actriz no ha parado de recibir arreglos florales en su casa de West Hollywood por lo que tiene que quererla mucho, ¡¡se lo está currando!! Además, Robin dijo a un portal americano que estaba haciendo todo lo posible para recuperar el amor de su esposa. ¡¡Ya lo vemos!! .

«Siempre nos querremos el uno al otro y seremos los mejores amigos, sin embargo, hemos decidido separarnos», publicó la pareja en unas declaraciones que hicieron a la revista «People». Por parte de Paula, no se ven intenciones de querer volver con el cantante ya que el pasado fin de semana reapareció después de que se diera a conocer la noticia de la separación y la actriz lucía feliz y sin anillo.

Pobre Robin se ve que la quiere mucho. Quizás si sigue currándoselo así ella se lo replantee y decida volver con él. Hacían una pareja estupenda ¡estos dos tienen que estar juntos!

Miley Cyrus y Robin Thicke la Vuelven a Liar en el Escenario

Robin Thicke: La Letra (Lyrics) de Blurred Lines en Español

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's