Música

Rocío Cabrera Abandona Sweet California: las Razones

Tenemos una malísima noticia para todos los seguidores de Sweet California y para el mundo de la música en general: Rocío Cabrera, una de nuestras tres súper-chicas, abandona el grupo. ¿Qué ha sucedido? Te contamos todo cuanto sabemos.

por Redacción
Rocío Cabrera Abandona Sweet California: las Razones
Rocío Cabrera Abandona Sweet California: las Razones

El mundo de la música es un mundo precioso pero a veces nos deja noticias muy tristes, como esta de la que vamos a hablaros. ¡Ojala no tuviéramos que estar contándoos nada de esto!

Pero lo que al principio parecían ser unos simples rumores, propios de casi todos los grupos de la música, poco a poco se va confirmando. Y es que Rocío Cabrera, una de las componentes de Sweet California, habría decidido abandonar el grupo.

Carta de Despedida a Rocío Cabrera (Sweet California)

Aunque hasta este momento no hay nada confirmado por parte de ninguno de los miembros del equipo, las redes sociales ya han enloquecido y se da por hecho que, precisamente, esto es un hecho: Rocío deja el grupo.

Es precisamente la falta de declaraciones por parte de la propia Rocío, o de sus compañeras, lo que ha conseguido que se dé esta noticia antes de un comunicado oficial que pueda confirmarla.

Como os decimos, las redes sociales se han llenado de comentarios desde primera hora, tras una filtración de esta noticia que ya varias fuentes cercanas han confirmado con mucha tristeza.

Pero… ¿qué le pasa realmente a Rocío? ¿Por qué ha tomado esta decisión? Sweet California se había convertido, en muy poco tiempo, en el grupo de referencia español gracias a su enorme talento y a una legión impresionante de seguidores.

¿Qué le ha llevado, por tanto, a abandonar el grupo? Muchos comentarios apuntan a la formación de uno nuevo por su cuenta (algo que apenas tiene credibilidad para nadie) pero, al parecer, se trata simplemente de un conflicto con la presión.

¿Quién es Tamy Nsue, Nueva Integrante de Sweet California?

Que en muy poco tiempo hayan conseguido tantísimo éxito tiene su parte positiva pero también conlleva muchos aspectos negativos; la presión, la ansiedad que provoca la intensa agenda que tenían nuestras chicas, el cansancio… todo eso acaba pudiendo con las personas.

En cualquier caso, esperaremos al comunicado oficial para conocer más detalles sobre esta triste noticia. Desde Happy FM, todo nuestro apoyo y cariño a tres chicas que siempre hemos adorado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's