Música

Rocío Flores Carrasco Estrena Nuevo Novio tras la Polémica con su Madre

¡Con el buen tiempo, llega el amor! Que se lo digan a la hija de Antonio David y Rociito. La nieta de Rocio Jurado se ha enamorado y no duda en pasear sus sentimientos por las calles de Málaga. ¿Quieres saber más? Entra ya, ¡Happy te lo cuenta!

por Redacción
Rocío Flores Carrasco Estrena Nuevo Novio tras la Polémica con su Madre
Rocío Flores Carrasco Estrena Nuevo Novio tras la Polémica con su Madre

No todo podía ser malo en la vida de la familia Jurado. Ahora hemos podido ver un rayito de luz en todas las historias desagradables que protagonizan su madre y sus problemas con los demás miembros de la familia Jurado. La pequeña de la familia se ha enamorado por primera vez, y como es normal a su edad, ¡podemos ver el ‘enchochamiento’ en su mirada de enamorada!

Y es que Rocio, acaba de cumplir 18 años y ya podemos enterarnos de sus aventuras y de su vida. En esta ocasión hemos conocido a su ‘novio’ actual, con el que ha empezado una relación o ¡Quién sabe! sólo pasan buenos momentos sin ningun tipo de compromiso. Sea como sea, nos encanta ver a parejas enamoradas.

Las Razones de la Ruptura de Chabelita y Alejandro Albala

¿Quien es este misterioso chico? Conocemos su nombre y a qué se dedica actualmente. A parte de ser un chico muy guapo, es camarero y su nombre es Abel. ¡Y si hace feliz a Rocio tenemos más que suficiente! Las fotos así lo muestran, y no se cortan nada en pasear su reciente relación por las calles de la ciudad andaluza, donde ambos residen.

¿Conseguirá Abel hacer feliz a su novia Rocio? ¿Se saltarán el paso de conocer a la suegra? Al parecer Rociito, la madre de Rocio Flores, se habría enterado de la bonita noticia por los medios, ya que hace varios años que no se habla con su hija. Sin embargo es algo que ha querido la misma Rocio Flores, que no quiere saber nada de su madre. ¡Una pena!

Supervivientes 2016: El Nuevo Enfrentamiento de Dulce y Mila Ximénez (Vídeo)

A quien seguro le ha contado un millón de cosas Rocio es a su tia Gloria Ca, con quien tiene una relación muy pero que muy buena. Además de ser tia-sobrina, son buenas amigas y comparten muchos momentos juntas. Esperamos que con el tiempo las cosas se arreglen en este clan, y que sean ¡muy muy muy felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's