Música

Rodrigo Guirao se Desnuda (Fotos)

Desde que salió en ‘Bienvenidos al Lolita’, Rodrigo Guirao tiene a todo el mundo revolucionado. Y no es para menos, qué ojos, qué de todo. Ahora, se ha hecho una sesión de fotos de los más sexy. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Rodrigo Guirao se Desnuda (Fotos)
Rodrigo Guirao se Desnuda (Fotos)

Rodrigo Guirao (Twitter: @rodrigoguiraook) era el camarero sexy de la serie ‘Bienvenidos al Lolita’ y desde ese momento todo el mundo se volvió loco con lo increíble que está el chico. Esos ojos y ese cuerpazo no pasan desapercibidos y eso está más que claro.

Le echábamos de menos y ahora por fin, ¡le tenemos de vuelta! Por suerte para todos, Rodrigo se ha hecho una sesión de fotos para la revista ‘Shangay Style’ y vaya sesión. Sale guapísimo y enseñando su cuerpo serrano, vamos, que nos encanta. Una pena que se acabase tan pronto su serie, porque seguro que la mitad de la gente la veía por él y se llevó un chasco increíble. No queremos ni saber la de pasiones que levanta por cada sitio que pasa, no podrá ir ni por la calle.

Rodrigo Guirao, el Guapo Jota de ‘Bienvenidos al Lolita’

La sesión viene porque el actor ha empezado a grabar ‘Sólo química’, la nueva película de Alfonso Albacete. ‘Shangay Style’ ha querido estar con él en uno de sus días libres para saber lo que hace desde que se levanta y para nosotros la mejor foto es la primera de todas en la que se supone que se acaba de despertar. ¿En serio está así de guapo nada más levantarse?

Rubén Cortada, el Actor Más Guapo de El Príncipe (Fotos)

Se va a dar un paseo, de recados, de compras, por la tarde hace deporte y después viene su momento de relax. Dice que para él, la noche va asociada a la música y que le encanta buscar sitios de música en directo para participar en alguna actuación. Le encantan el rock y el blues y además dice, que si le miran en alguno de esos locales, no le miran por guapo o feo, sino por el sólo de guitarra que haya hecho. Porque, chicas,también toca la guitarra. ¡Éste chico lo tiene todo!

Desde Happy FM le deseamos toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto y por supuesto, que siga estando así de guapísimo. Os iremos contando cómo le va todo, ¡estaremos atentos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's