Música

Rosa Benito: las Razones de la Crisis con su Hija

La colaboradora está viviendo un momento complicado, en el que se siente sola y abandonada por su hija, Chayo Mohedano. Al fin, conocemos las verdaderas razones de la crisis que está viviendo con su hija y el por qué de esta separación familiar. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Rosa Benito: las Razones de la Crisis con su Hija
Rosa Benito: las Razones de la Crisis con su Hija

Rosa Benito (Twitter: @RBenitoOficial) no está viviendo su mejor momento. Aunque recientemente vimos cómo recobraba ligeramente la esperanza y la ilusión con un posible nuevo amor, la colaboradora tiene un enorme vacío en su vida y en su corazón que está causándole una gran tristeza.

Y es que la que fuera mujer de Amador Mohedano se siente más sola que nunca, como ha confesado a la revista Lecturas. Después de su divorcio y los diferentes enfrentamientos que ha vivido la ex pareja, una de las personas más importantes en la vida de Rosa se ha alejado de ella y la ha abandonado en su lucha por la justicia.

Nagore Desvela en Supervivientes los Mensajes de Rosa Benito contra Mila Ximénez (Vídeo)

Hablamos de su hija, Chayo Mohedano, que, según confiesa Rosa en la entrevista que ha dado a esta revista, se habría posicionado al lado de su padre y habría puesto un enorme muro entre ella y su madre.

El enfrentamiento que están viviendo sus padres supone un duro trago para Chayo y la coloca en una posición difícil, por lo que es entendible que tenga dudas y no sepa cómo actuar. Pero lo que Rosa Benito no esperaba era que su hija decidiese posicionarse de forma firme al lado de Amador y la abandonase por completo. ¡Es muy fuerte!

Rosa Benito Acepta una Segunda Cita con Jota

Por esta razón, Rosa Benito se siente más sola que nunca, vacía, sin la persona que le da la más grande de las felicidades. La colaboradora no sólo ha perdido al que fuera el amor de su vida, sino que ha visto como su hija, lo más importante de su vida, ha roto las relaciones y ha decidido ir en contra de su madre.

Por si fuera poco, Chayo se niega a retirar las querellas impuestas a Telecinco, algo que podría volver a poner en peligro el puesto de trabajo de Rosa, su mayor fuente de felicidad en estos momentos.

¡Pobre Rosa! Es una situación realmente complicada en la que no sabemos cómo actuaríamos, pero dejar completamente ‘tirada’ a una madre es algo ¡muy fuerte! No queremos imaginar cómo estará la buena de Rosa, lo roto que tendrá el corazón…

Ay, Chayo. Puede que opines que tu padre está en lo cierto y que no estés de acuerdo con los actos y opiniones de tu madre, pero no puedes dejarla sola y abandonada en una situación tan dura como esta. ¡Recapacita! Ya sabes… ¡Una madre lo perdona todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's