Música

Rosa Benito Vive Más Feliz Desde que Dejó Sálvame

Rosa Benito Vive Más Feliz Desde que Dejó Sálvame
Rosa Benito Vive Más Feliz Desde que Dejó Sálvame

La ex-colaboradora de uno de los programas con más audiencia de Telecinco ha protagonizado una entrevista par la revista Semana. ¿Quieres saber que ha contado? Entra y entérate con Happy FM.

Tras su paso por Sálvame, y después de que tras su despido, pareciese que se le venía el mundo encima, Rosa Benito (Twitter: @RBenitooficial) ha resurgido se sus cenizas como el ave fénix.

La excolaborada parece que ha encontrado su sitio en el mundo de la canción y ha hecho suyos los escenarios de toda la península, junto a su hija Rosario Mohedano.

Las Razones del Despido de Rosa Benito de Telecinco

Rosa Benito se ha sincerado y mantiene que no tiene intención de volver a televisión. La que en su día fuese una celebridad de los canales de televisión españoles disfruta de su nueva etapa en la que parece que, por ahora, siempre brilla el sol. Afirma que desde que abandonó el diario Sálvame está más feliz y parece que ahora reniega de esa etapa de su vida.

Esta situación ha levantado mucha polémica en el plató de Sálvame, ya que los actuales colaboradores no ven con buenos ojos que Rosa reniegue de ellos y de su vida como colaboradora del programa.

El despido de Rosa Benito fue un bombazo informativo debido a que era uno de los rostros más conocidos en Sálvame tras haber protagonizado varios escándalos como, por ejemplo, el de su divorcio de Amador Mohedano por una supuesta infidelidad. Telecinco decidió no renovar el contrato de la colaboradora debido a una demanda de su hija hacia Kiko Matamoros, otro colaborador del programa y uno de los que más audiencia y gancho tienen con el público.

No es de extrañar que en el actual plató de Sálvame las cosas se pongan tensas en cuanto el nombre de Rosa Benito se pronuncia o se alude de alguna forma.

Rosa Benito y Amador Mohedano, Problemas en Telecinco

Mila Xíménez (Twitter: @milaximenez) ha estallado contra Rosa, y más al enterarse de cuánto cobra por actuación. Más concretamente, Mila ha tenido acceso a lo que Rosa cobró por su última actuación en Torrejón de Ardoz: 11.500 euros.

«Es una vergüenza. Una vergüenza que cobres ese dinero por subirte a un escenario a decir chorradas. Eres una estafadora. El éxito que tienes se lo debes a Sálvame, si no hubieses colaborado con un programa de éxito como este nadie te conocería y te hubieras comido los mocos», afirma furiosa la colaboradora.

Parece que, aunque Rosa actualmente tenga una vida plena y satisfactoria, con todas sus deudas saldadas, su capítulo como colaboradora de Sálvame aún la persigue.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además