Música

¡Rosalía es una estrella!

Música

Rosalia brilla en Times Square y conquista Estados Unidos

Rosalía, una de las artistas españolas más importantes del momento, ha brillado en Times Square de una manera más que especial, anunciando la salida de su próximo disco. ¡Está conquistando Estados Unidos!

Rosalia brilla en Times Square y conquista Estados Unidos
Rosalia brilla en Times Square y conquista Estados Unidos

Rosalía, con tan solo 24 años, ha logrado hacer historia en la industria española. Su forma de ser y, sobre todo, su talento innato ha hecho posible que todo el mundo tenga los ojos puestos en ella. Ha demostrado en continuas ocasiones por qué se ha convertido en todo un referente para los amantes de la música.

Después de sacar a la luz varias canciones como ‘Malamente’ o ‘Pienso en tu mirá’, todos y cada uno de sus seguidores están más que expectantes para descubrir qué día saldrá a la luz su segundo trabajo discográfico. Ese ‘Los Ángeles’ (2017) fue todo un reclamo para ellos pero están seguros que con este ‘El Mal Querer’ superará todas sus expectativas.

Muchos eran los rumores que apuntaban al mes de septiembre como el mes elegido para su publicación. ¡Pero nada que ver! Rosalía ha querido anunciar, de una manera más que especial, la fecha final de publicación de su nuevo álbum. ¿Quieres saber cómo ha hecho posible este anuncio?

¡Gracias a Times Square! Rosalía ha estado presente en uno de los enormes paneles. En esa imagen se podía ver a la propia cantante con los brazos en cruz y algo así como una túnica blanca. Siguiendo la línea de ‘Malamente’ y ‘Pienso en tu mirá’, así podría ser la propia portada del nuevo disco.

Rosalía confesó en sus redes sociales estar verdaderamente emocionada. Para ella, verse en los paneles de Times Square, es un sueño hecho realidad. ¡No se lo podía creer! Está claro que está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida a nivel personal y, sobre todo, profesional.

La cantante catalana se encuentra en Estados Unidos para participar en la próxima gala de los Grammy Latino 2018, que tendrá lugar el día 20 de septiembre. Está aprovechando al máximo su estancia en suelo americano puesto que, recordemos, actuó con Juanes en Miami. Se convirtió en una de las uniones más importantes en un escenario, y una de las más recordadas. Un orgullo que una artista española tan joven esté marcando tendencia y, sobre todo, haciendo historia de esta manera. ¡Es única!

Contenido relacionado

Juanes: “Rosalía va a cambiar la música”

‘Pienso en tu mirá’, de Rosalía: letra y vídeo

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's