Música

Rosanna Zanetti, Novia de David Bisbal, Involucrada con las Tradiciones Españolas (Fotos)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Rosanna Zanetti, Novia de David Bisbal, Involucrada con las Tradiciones Españolas (Fotos)
Rosanna Zanetti, Novia de David Bisbal, Involucrada con las Tradiciones Españolas (Fotos)

No hay mejor manera de disfrutar del verano que paseando tu amor. Que se lo digan a David Bisbal y a Rosanna Zanetti, que están aprovechando hasta el último rayito de sol. ¡Te lo contamos todo!

David Bisbal (Twitter: @davidbisbal / Instagram: @davidbisbal) y Rosanna Zanetti (Twitter: @RosannaZanetti / Instagram: @rosannazanetti) siguen paseando su amor por todo el planeta. La pareja está aprovechando este verano de 2016 hasta sus últimos compases, disfrutando de sus aficiones y compartiendo tradiciones de toda la vida. De hecho, el cantante y la modelo están pasando unos días en Almería para celebrar la semana grande y vivir su feria.

Un imprescindible en la vida de David Bisbal, que nunca olvida su tierra, por muy lejos que esté. Por eso, ha querido compartir con su chica el significado de una semana tan importante, de la patrona de Almería y, por supuesto, de las tradiciones españolas. Una experiencia que ella ha querido vivir al 200%, demostrándole así a David que todo lo que es importante para él, es importante para ella.

David Bisbal Confirma su Asistencia al Reencuentro de OT1

¡Qué bonito! Rosanna se está tomando tan en serio eso de mimetizarse con la sociedad española y aprender todo acerca de nuestra cultura que ha decidido acudir a su primer día de feria ataviada como una verdadera ‘bailaora’. ¡Estaba guapísima!

Ella misma se ha encargado de compartir con todos sus seguidores de Instagram su experiencia y su modelito. Un increíble traje flamenco de color azul turquesa, acompañado de una bonita corona de flores en tonos rosados a modo de diadema. La elección perfecta para su primera vez en la feria de Almería.

Lista para La Feria de Almería #feriadealmeria #Gitana Boutique La Faraona

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

¡Estamos seguros de que David cayó rendido a sus pies nada más verla! Y no es para menos. Rosanna estaba preciosa, radiante. No sólo por su vestido, sino porque la felicidad se podía ver en sus ojos, en su expresión, en su sonrisa. Y no hay belleza más pura que la de la felicidad, sobre todo cuando esta viene provocada por el amor.
Rosanna Zanetti, Sus Fotos Más Sexys

Juntos están viviendo unos días de ensueño, especialmente para el propio David, que está viendo cómo su chica y su tierra congenian a la perfección. Una combinación ideal para terminar un verano que bien podría ser uno de los mejores de su vida. ¡Seguid disfrutando de la feria, el sol y, sobre todo, el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además