Música

Rossy de Palma, tercera (y muy molesta) expulsada de ‘Bailando con las estrellas’

Rossy de Palma, tercera (y muy molesta) expulsada de ‘Bailando con las estrellas’
Rossy de Palma, tercera (y muy molesta) expulsada de ‘Bailando con las estrellas’

El espacio presentado por Roberto Leal, ‘Bailando con las estrellas’, vivió el pasado 5 de junio otra expulsión. Si quieres saber de que se trata y su posterior reacción, pincha aquí y lo descubrirás.

El pasado martes 5 de junio, se pudo vivir otra gala de ‘Bailando con las estrellas’, esta vez pudimos disfrutar, entre otros bailes, de un vals, un tango, un chachachá o un jive. Además, el programa tuvo la visita de Los Vivancos. Como en cada programa, hubo un concursante expulsado, sin embargo el eliminado, esta vez, no se lo tomó nada bien.
En la última gala emitida, las dos parejas que estaban en peligro de expulsión fueron la formada por Rossy de Palma y Santiago y la de Pelayo e Inés. Rossy y su pareja bailaron un jive con el tema ‘Tainted Love’, mientras que Pelayo hizo lo propio con un vals vienés con un tema de Ed Sheeran, ‘Perfect’.
Finalmente, los expulsados fueron Rossy de Palma y Santiago, algo que a la actriz no le sentó nada bien. Tras la expulsión, el resto de concursantes se apresuraron a dar un abrazo a de Palma y a su pareja de baile. Rossy quiso matizar la decisión del jurado y del público diciendo, «esto es lo que se lama aleatorio, todo es muy random».


La actriz quiso continuar añadiendo que sentía mucho su expulsión, pero que podía haber seguido disfrutando en el concurso. Además, quiso recalcar que su no permanencia en el espacio «se lo pierde el público y el programa», y no entendía la decisión. Asimismo, destacó que lo siente mucho, pero que lo siente más por su pareja de baile, Santiago.


Como a cada expulsado, el presentador le da un ramo de flores, sin embargo Rossy no quería el ramo, tal es así, que la actriz lo cogió y lo tiró, no una sino dos veces. Los presentadores repitieron que el programa no iba a ser lo mismo sin ellos, a lo que Rossy dijo «está clarísimo que no, vosotros os lo perdéis».
La actriz les dejó un recado a los miembros del jurado, les dijo que habían estado un poco «racanetes». Asimismo, las redes sociales también se manifestaron al respecto mostrando su disconformidad con la decisión del programa. Algunos usuarios de twitter se quejaron de la eliminación de Rossy de Palma, cuando hay otros concursantes en el espacio que bailan peor.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además