Música

Rubén Cortada, el Actor Más Guapo de El Príncipe (Fotos)

Rubén Cortada volverá a cautivarnos en ‘El Príncipe’. Si quieres conocer a este guapísimo actor, no lo dudes y sigue leyendo ¡Te contamos todo sobre él!

por Redacción
Rubén Cortada, el Actor Más Guapo de El Príncipe (Fotos)
Rubén Cortada, el Actor Más Guapo de El Príncipe (Fotos)

Tras el estreno de ‘El tiempo entre costuras’ el nombre de Rubén Cortada (Twitter: @RubenCortadaS) ha sido de los más buscados en internet, y no nos extraña, porque tiene unos ojazos que enamoran. Modelo de la talla de Jon Kortajarena (Twitter: @jonkortajarena) o Andrés Velencoso (Twitter: @andresvelencoso), muchas revistas le han galardonado por su belleza. Qué tiemblen los guapos oficiales de la televisión porque este chico llega pisando fuerte.. Pero la pregunta es, ¿de dónde ha salido este bombón?
Rubén Cortada nació en La Habana en 1985, pero confiesa en su perfil de Twitter que se siente ciudadano del mundo. Antes de ser actor ha trabajado como imagen para marcas tan prestigiosas como Jean Paul Gautier, Guess, Roberto Verino, Custo, El Corte Inglés o Calcedonia. Tras desfilar en las principales pasarelas del mundo, como Nueva York o Milán, empezó a tener claro que con lo que más disfrutaba era con el mundo de la interpretación. Trabajó muy duro formandose como actor hasta que por fin consiguió entrar en el mundo del cine y la televisión.

Álbum con las mejores fotos de Rubén Cortada

Pincha aquí para ver el álbum.

El primer papel televisivo en el que pudimos verle en una serie española fue en la serie de sobremesa ‘Bandolera’, en la que aparecia con el pelo más largo y sin barba. Ya desde entonces el papel seductor de su personaje cautivó a la audiencia.
Pero sin duda con la llegada de ‘El tiempo entre costuras’ con horario en prime time, su fama en la pequeña pantalla ha crecido como la espuma. En esta serie, su personaje rompió el corazón a Sira (el papel que interpretaba la actriz Adriana Ugarte).
Rubén Cortada ha desembarcado en España como una de las grandes promesas. Este moreno de ojos verdes tiene una mirada engancha y un porte de lo más elegante. Confiesa que le gusta mucho su privacidad así que intentará seguir pasando desapercibido.
Su carrera está imparable y el próximo papel donde le veremos junto a Alex González (Twitter: @alexgonzalezact), Hiba Abouk (Twitter: @HibaAbouk) y José Coronado (Twitter: @_josecoronado_) será en ‘El principe’, la nueva serie por la que apuesta Telecinco y que no dudamos que os enganchara todos los martes.
En Happy FM ya hemos apostado que su mirada pasara a la historia como una de las más seductoras. ¿Vosotros, qué opináis?

Rodrigo Guirao, El Más Guapo de Bienvenidos al Lolita

Estreno de El Príncipe en Telecinco: La Serie de Los Actores Guapos

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's