Música

Rubén y Maico, unidos contra Hugo

Rubén, Maico y Hugo siempre han sido grandes amigos en la casa pero, desde hace un tiempo, parece que ciertas cosas han cambiado. Tanto es así, que el gallego y el italiano se han unido contra Hugo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Rubén y Maico, unidos contra Hugo
Rubén y Maico, unidos contra Hugo

La casa de Gran Hermano Revolution está en un momento bastante tenso. Los concursantes, a la mínima, discuten por cualquier cuestión por muy tonta que parezca. La cantidad de semanas que llevan aislados y encerrados en una casa empiezan a hacer mella en todos y cada uno de los concursantes.

En una de estas últimas noches, Rubén y Maico aprovecharon para ‘rajar’ de todos los habitantes de la casa de Gran Hermano Revolution. El italiano tiene claro que está más que harto con Carlos pero, lo más sorprendente, llegó cuando ambos criticaron al que es su amigo, Hugo. El gallego no dudó en mostrar su desconfianza hacia el concursante uruguayo. ¿Y por qué?

Rubén cree que el deportista tiene muchos celos de que él se lleve a las mil maravillas con Maico. Además, confesó que su relación con él se había enfriado últimamente por un gran número de motivos pero, principalmente, por el hecho de que Rubén siga teniendo amistad con el italiano.

Maico, por su parte, cree que Hugo no da ningún tipo de consejo a Yangyang que le pueda beneficiar por el simple hecho de que se trata de una rival muy fuerte. ¡Pero no solamente piensa eso de Hugo! También tiene claro que el uruguayo está deseando que sea él el expulsado a pesar de que trate de disimularlo.

Es consciente de que no le da ni un solo punto porque simplemente quedaría muy mal ante la audiencia. Ante esas palabras, Rubén no ha dudado en reconocer que ‘Hugo se le ha caído del pedestal porque juega con las personas y va de una cosa pero en realidad es otra’. ¡Ojo a estos comentarios!

El concursante gallego, lejos de dejar ahí esas sorprendentes declaraciones, también ha querido afirmar que se siente realmente engañado pro Hugo y ha dejado claro que, a partir de ahora, va a marcar distancias con él. ¡Cuanto más lejos peor! Toda esta conversación se alargó hasta las 4 mañana, mientras Hugo dormía. ¿Se enterará el uruguayo de todo? ¿Se alejarán finalmente de él? ¡Estaremos muy atentos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's