Música

Ruth e Iván (MYHYV), la Reconciliación Pública que Todos Esperaban

Si hay una pareja estrella que protagonizó el programa de ‘Mujeres y hombres’ en 2016 fue la que forman Ruth e Iván. Su historia en el reality ha dejado mucho para hablar y parece que se han visto fuera del programa. ¿Quieres ver lo que se dijeron? ¡Haz click y entérate de todo!

por Redacción
Ruth e Iván (MYHYV), la Reconciliación Pública que Todos Esperaban
Ruth e Iván (MYHYV), la Reconciliación Pública que Todos Esperaban

El programa de ‘Mujeres y hombres (MYHYV)’ nos ha dejado momentos muy intensos, sobre todo cuando los tronistas o pretendientes han incumplido las normas del programa, ¡y no han sido pocas! Muchos han sido los abandonos repentinos: el último fue Xavi, el ex pretendiente de Fiama, que se saltó las normas mientras estaba de tronista. ¡Muy fuerte!

Pero, si hubo una pareja que en 2016 se saltó las normas del programa y que dejó mucho para hablar, fue la que formaban Ruth y Iván. ¿Os acordáis de todos los momentos que nos han regalado los dos ex tronistas? Su situación fue peculiar, cuanto menos, ya que los dos se encontraban sentados en el trono… pero no estaban suficientemente concentrados en sus pretendientes. ¿Qué ocurrió al final?

Que a Ruth le superó la situación y se vio obligada a abandonar el programa porque ya no podía continuar con una farsa que no iba a ninguna parte. ¿Y qué hizo Iván? ¡Quedarse dentro! Siguió concentrado en sus chicas e intentó obviar a su ex tronista… Sin embargo, ya comentó que ella lo llamaba todos los días y que no estaba dejando que él hiciese su programa con normalidad.

Por su parte, Ruth negó todas estas información y le llamó mentiroso. Es decir, que la relación tan intensa que habían mantenido y lo enamorados que parecían estar el uno del otro, terminó con un final fatal. ¿Cómo se encontrarán a estas alturas de la vida? Ya han pasado varios meses, y… Año nuevo, ¿vida nueva?

Unas fotos se filtraron en internet de ellos juntos y muy cerquita en una discoteca… ¡Alerta! ¿Se habrán removido y habrán querido darse una segunda oportunidad? Pues, tal y como ha aclarado Ruth en su cuenta de Twitter, ¡nada de eso! Cada uno iba por separado con su grupo de amigos y se encontraron… ¡Sigue leyendo!

Se saludaron cordialmente y parece que los dos han superado su situación anterior y han querido entablar una amistad. Ruth sólo se acercó a Iván para comentarle al oído que era «arrítmico», algo que no es novedad. ¡Así que calma!

Seguiremos atentos a lo que se cuece fuera del programa con esta pareja, porque ya sabemos que el roce hace el cariño… Pero que no cunda el pánico, de momento. Ambos parecen tener muy claro que no van a volver. ¡Qué pena! Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Os gustaría volver a verlos juntos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's