Música

Ruth Lorenzo Canta Gigantes en Los Viernes Al Show

La murcianica, que ha estrenado disco hace muy poquito, estrena por primera vez en televisión su primer single ‘Gigantes’ que tantas alegrías le está dando. ¿Qué nos tiene preparado Ruth Lorenzo esta vez? ¡Entra!

por Redacción
Ruth Lorenzo Canta Gigantes en Los Viernes Al Show
Ruth Lorenzo Canta Gigantes en Los Viernes Al Show

Todo nuevo disco y todo nuevo single viene acompañado con una gran promoción. Y si no que se lo digan a Ruth Lorenzo (Twitter:@RuthLorenzo1), que desde que acabó Eurovisión no ha parado ni un momento de trabajar en su trabajo discográfico que salió a la venta el pasado 27 de octubre, y que llegó a lo más alto de la lista de los más vendidos en iTunes.

Ruth Lorenzo Estrena Nuevo Single, ‘Gigantes’

También el primer single de la murciana, ‘Gigantes’, le está dando muchas alegrías a la murciana. Y es que el single fue #1 en iTunes y #6 en ventas. Además, por si fuera poco, otro tema del disco como ‘Renuncio’ también se ha colado en los singles más vendidos de España con una #49 posición.

Para seguir promocionando su nuevo trabajo discográfico, Ruth Lorenzo ha decidido arriesgar y presentar ‘Gigantes’ por primera vez en una televisión nacional.

‘Los viernes al show’ es el programa elegido por Ruth para presentar el single. Y por lo que hemos podido saber, es una actuación que se lleva preparando durante un mes. Por lo que tiene pinta de ser algo espectacular.

Se está especulando mucho sobre cómo va a ser la actuación. Se comenta que podría llevar parte de la coreografía que ha utilizado en su videoclip… ¿Acrobacias incluidas?

Ruth Lorenzo Presenta ‘Planeta azul’

Durante la presentación de ‘Planeta azul’, Ruth Lorenzo hizo hincapié en que su disco iba a ser un disco de «directos», por lo que estamos seguros que su actuación en ‘Los viernes al Show’ va a ser algo memorable.

Por lo que podemos saber, el programa de Antena 3 ha preparado un gran despliegue de medios para que la actuación de la artista estrella de Roster Music brille con luz propia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's