Música

Salva Reina adelanta detalles de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’ y su fecha de estreno

Hemos estado con Salva Reina, nuestro querido Jozé en ‘Allí Abajo’, y no hemos podido evitar indagar en los detalles de la nueva temporada de la serie de Antena 3. Dentro os contamos todo lo que nos contó.

por Mr. Happy
Salva Reina adelanta detalles de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’ y su fecha de estreno
Salva Reina adelanta detalles de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’ y su fecha de estreno

La cuarta temporada de ‘Allí Abajo’ sigue sin tener fecha de estreno, así que nosotros seguimos esperando impacientes cualquier novedad al respecto. Sabemos que está al caer y hemos querido aprovechar nuestra presencia en la presentación de Atresmedia Studios, que os contamos aquí, para hablar con uno de sus protagonistas sobre esto mismo.

Salva Reina nos atendió con la amabilidad y la simpatía que le caracteriza. El encargado de dar vida a Jozé, uno de los personajes más queridos de una de las ficciones más queridas, nos explicó que efectivamente todavía no contamos con una fecha de estreno definitiva, pero sí fue capaz de darnos una respuesta.

«Nos han dicho que cuando pasen las vacaciones de Semana Santa, en esas fechas, intentarán buscarle un huequecito», comentó, sin poder darnos todavía un día definitivo. Estaremos tan pendientes como siempre hemos estado de cualquier novedad al respecto, pero mientras seguimos indagando en una cuarta temporada esperadísima.

«La gran estrella y el eje fundamental de esta temporada va a ser Elaia», nos ha asegurado Salva. ¿Recordáis a Elaia? En los últimos compases de la tercera temporada, Carmen e Iñaki vieron cómo su hija llegaba al mundo. Su relación sigue tambaleándose y de ellos también veremos mucho, evidentemente. Aquí tenéis esa pequeña entrevista que tuvimos oportunidad de realizarle:

Con él también analizamos el éxito de la comedia en España, y coincidimos en un mismo punto: en muchas ocasiones, lo que uno necesita al llegar a casa es desconectar y reírse. Por eso, series como ‘Allí Abajo’, que sigue siendo un éxito tres temporadas después, o ‘Cuerpo de élite’, cuyo estreno reunió a casi 4 millones de espectadores, son tan apreciadas por el público. Que así siga siendo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's