Música

Salvador Sobral ataca a la canción de Israel y esta es la respuesta de su representante

Salvador Sobral ataca a la canción de Israel y esta es la respuesta de su representante
Salvador Sobral ataca a la canción de Israel y esta es la respuesta de su representante

Totalmente recuperado, Salvador Sobral no ha dudado en opinar acerca de lo que veremos en la nueva edición del festival de Eurovisión.

No puede llover a gusto de todos, eso es algo que sabemos. Seguro que alguna vez te ha ocurrido que una canción que está arrasando en todo el planeta, que gusta a todo el mundo, te horroriza por completo. Es lo que tiene el arte, que no llega a todo el mundo de la misma manera. Y parece que a Salvador Sobral lo que no le ha llegado nada es la canción de Israel para ‘Eurovisión 2018’.

Es muy probable que recuerdes cómo el ganador de la pasada edición, justo después de recibir la noticia, nos regaló un discurso en el que atacaba directamente a esa música que él consideraba ‘ruido’. Pues bien, todo indica que dentro de ese saco se encuentra ‘Toy’, el tema de Netta Barzilai.

En una entrevista concedida recientemente al diario luso ‘Público’, Salvador Sobral opinó de las diferentes candidatas, cebándose con la canción de Israel. “Youtube me obligó a verla. Cosas de la tecnología. De repente, Youtube pensó que me gustaría la canción de Israel, y entonces abrí aquello y salió de ahí una canción horrible. Pensé: Youtube, muchas gracias, pero no es esto”, comentó el cantante.

Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas y que han generado una enorme polémica. Han sido muchos los que han respondido a ese ataque de Salvador Sobral recalcando que hay que respetar todos los géneros de música. Pero, sin duda, la mejor respuesta ha sido la de la propia Netta Barzilai, representante de Israel.

“Enviando sólo amor para Salvador y para todos los artistas de todos los géneros”, comentó la cantante en su cuenta oficial de Twitter, junto a una fotografía en la que la vemos a ella misma junto a la representante de Chipre, haciendo un corazón con las manos. Un mensaje contrario al odio.

Veremos si Salvador Sobral vuelve a pronunciarse acerca de este tema o del propio festival en general y si rectificará y corregirá sus palabras anteriores. Sea como fuere, nunca deberíamos desprestigiar la música de otros artistas, aunque no nos guste personalmente.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además