Música

Sálvame Alimenta la Guerra Contra Raquel Bollo: Aguasantas Nueva Colaboradora

Parece que la cúpula del programa de las tardes por excelencia esta tirando de invitados al ‘Deluxe’ para sus tardes. Aguasantas ha sido su última incorporación. ¿Quieres saber cómo ha sentado la noticia?

por Redacción
Sálvame Alimenta la Guerra Contra Raquel Bollo: Aguasantas Nueva Colaboradora
Sálvame Alimenta la Guerra Contra Raquel Bollo: Aguasantas Nueva Colaboradora

Cuando ya creíamos que no se podía rizar más el rizo aparece Aguasantas (Twitter: @SantyVilches) y nos sorprende de nuevo. La ex-nuera de Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo) es el nuevo fichaje de ‘Sálvame’ para las tardes. Una nueva colaboradora que ha hecho saltar todas las alarmas.

La jerezana se sienta en una silla en la que tendrá que compartir plató, planos de cámara y meriendas junto a una Raquel que no está por la labor de tenerla cerca. Sin duda una auténtica ida de olla por parte de los directores del programa que quieren sembrar el pánico en el plató no solo por las noches en el ‘Deluxe’ sino también cada tarde.

La noticia fue dada el martes con el máximo secretismo posible ya que incluso el propio presentador, Jorge Javier Vázquez (Twitter: @jjaviervazquez), no tenía ni idea de quién sería el nuevo fichaje. Y es que con la posible marcha de Chelo García Cortés (Twitter: @chgarciacortes) a ‘Supervivientes’ van quedando sillas vacías.

Aguasantas, Santi para los amigos, se sienta en un momento en el que los reproches entre esta y la Bollo están a flor de piel. Un cruce de acusaciones con el hijo de la ex-mujer de Chiquetete de por medio que nunca ha querido dar su versión de los hechos porque siente que le pude perjudicar en el paso que ha decidido dar el mundo de la música. ¡¡Vaya propaganda le están haciendo al pobre chaval!!

Con esto podemos comprobar una vez más que las cosas se quedan en casa. La incorporación como colaboradores de gente recién salida del mundo este de la farándula es más que frecuente en el programa.

¿Cómo se desenvolverá Aguasantas hablando del clan Pantoja? ¿Y de Gloria Camila y José Fernando? ¿Se inventará un nuevo «chuminero» para hacerle la competencia a Lidia Lozano? Todas estas cosas las iremos descubriendo con el tiempo. Santi, ¡qué tu estancia en ‘Sálvame’ sea lo más feliz posible!

Aguasantas y Alessandro Livi de GH: Noches de Pasión

Aguasantas: Toda la Verdad de su Polígrafo Contra Raquel Bollo

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's