Música

Sálvame Deluxe: Luis Amaya, ex de Raquel Bollo, Cuenta toda la Verdad de los Pantoja

Este viernes en el programa Sálvame Deluxe, el ex novio de Raquel Bollo dice saber mucho sobre esta historia de los Pantoja. ¿Qué dirá Amaya esta noche? ¡Te lo contamos aquí!

por Redacción
Sálvame Deluxe: Luis Amaya, ex de Raquel Bollo, Cuenta toda la Verdad de los Pantoja
Sálvame Deluxe: Luis Amaya, ex de Raquel Bollo, Cuenta toda la Verdad de los Pantoja

El programa ‘Sálvame Deluxe’ vuelve a sacar su mejor versión, y esta vez va a contar verdades de una familia muy castigada por los medios: la familia Pantoja.

¿Quién será el invitado que sacará todos estos trapos sucios de la cocina de Cantora? Nada más y nada menos que el ex de Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo), Luis Amaya, el cariñosamente llamado ‘tito Amaya’ por Chabelita Pantoja (Twitter: @IsabelPantojaM).

El Gran Enfado de Raquel Bollo con Chabelita

Todo empieza con una foto que Chabelita colgó con su ‘tito’ Amaya, comiendo en su casa como si de una gran familia se tratase. Las patatas nunca sentaron tan mal a Raquel Bollo, ex de Luis Amaya. La hermana de Luis Amaya acusa a Bollo de ser casi una ‘petarda’.

Estaba muy calentita, decía. Si no habla de una, habla de la Pantoja (madre). También dijo que nunca se sentaría a comer con Alberto Isla. Duras acusaciones contra Raquel, que se lanzó de uñas contra Chabelita por la dichosa foto de la cena.

Tras todo este cruce de palabras, Luis Amaya vuelve a Sálvame tras el último polideluxe al que fue sometido, y en que Raquel Bollo salió bastante mal parada. ¿Estará la Bollo preparada para lo que se la viene por meterse con Chabelita? Parece que sí, según su última foto de instagram:

Muy dispuesta a defenderse parece nuestra querida Raquel de las acusaciones de su ex pareja. Un twit nunca ha haecho hervir tanto las relaciones entre dos personas.

Si los bollodramas realmente son fingidos como dijo Luis en el polideluxe hace varios meses, hoy tendrá que ensayar mucho ante el espejo de casa para conseguir la cara de sorpresa perfecta.

Segunda Ruptura, Chabelita y Alejandro Rompen su Relación

No quiere encontrarle las cosquillas a nadie, salvo a Chabelita y sus papas con carne del ‘tito’ Amaya. La indigestión que puede tener esta noche le hará necesitar alguna tila que otra. ¡Os contaremos todo lo sucedido en Happy FM!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's