Música

El grupo murciano será una de las estrellas de la noche

Música

‘Sálvame Mediafest 2022’: esta es la canción que suena en las promociones

Te descubrimos la canción que suena en todas las promociones del Sálvame Mediafest 2022 y que sonará en el desfile del comienzo.

‘Sálvame Mediafest 2022’: esta es la canción que suena en las promociones
‘Sálvame Mediafest 2022’: esta es la canción que suena en las promociones

Todo está preparado para el ‘Sálvame Mediafest 2022‘, aunque Telecinco ha querido guardar varias sorpresas hasta solo una horas antes del evento. La promoción de este programa especial ha servido para dar a conocer una canción del grupo Varry Brava.

Durante varias semanas el espacio de Jorge Javier Vázquez y Adela González ha promocionado su particular festival con una canción que era desconocida para muchos de sus espectadores. Desde Happy FM te aclaramos que se trata de uno de los temas del grupo alicantino.

Sálvame Mediafest 2022: Canciones que cantarán los colaboradores

Para muchos fueron una de las sorpresas del Benidorm Fest con su ‘Raffaella’ y con ella consiguieron entrar en el corazón de los eurofans a pesar de no conseguir ser los representantes de España en el festival de Eurovisión.

Meses más tarde de aquel evento en TVE, la televisión vuelve a poner de actualidad a la banda indie gracias al ‘Sálvame Mediafest 2022’. Durante todas las menciones y promociones su canción ‘Hortera’ ha sido la banda sonora, pero no será la única vez que lo haga.

Canción que sonará durante el evento

El miércoles 22 de junio el evento comenzará con un desfile, como de Eurovisión se tratase, de todos los colaboradores, cantantes y grupos que se subirán al escenario. Es muy posible que Varry Brava canten en directo durante ese momento. Aquí tienes la letra completa para que te la aprendas.

El primer concierto del ‘Salvame Mediafest 2022’ acogerá a los 12 equipos candidatos en una green room o zona anexa al escenario, en la que aguardarán su turno y compartirán sus sensaciones antes y después de sus actuaciones.

Esta zona es una idea que hay sido copiada desde el famoso festival europeo, ya que seguro que dará grandes momentos entre colaboradores. Es muy posible que se vivan bromas e incluso enfrentamientos entre ellos en aquel lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Varry Brava (@varrybrava)

Esta canción apenas llega a las 200.000 reproducciones en YouTube y supera las 400.000 en Spotify, unos números que seguro que subirán una vez después del ‘Sálvame Mediafest 2022’.

 

 

 

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's