Música

Sálvame Snow Week: Chiqui le Tira un Vaso de Vino a Jordi Martín tras una Discusión

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Sálvame Snow Week: Chiqui le Tira un Vaso de Vino a Jordi Martín tras una Discusión
Sálvame Snow Week: Chiqui le Tira un Vaso de Vino a Jordi Martín tras una Discusión

Meritxell ha vuelto a enfadar a buena parte de la audiencia de Gran Hermano 17 y lo ha hecho actuando como en otras ocasiones que también ha sido criticada: a base de… ¿Mentiras? Os contamos lo que ha pasado.

Sálvame Snow Week, como ya os advertimos, viene cargado de muchas sorpresas. Todas las personas que se encuentran participando en el reality tienen un perfil parecido y ese perfil incluye varias cosas que pueden encaminar directamente a discusiones fuertes que pueden terminar como ha terminado la última de la que vamos a hablaros.

Durante una comida que parece ser tranquila, una discusión entre Jordi Martín y Chiqui ha terminado siendo la mayor discusión que hemos visto hasta el momento en el concurso; digna de Sálvame, desde luego.

El momento crucial de esta disputa ha llegado cuando Jordi se ha referido directamente al marido de Chiqui, y a la amante que este tuvo, para hacer un comentario de lo más desafortunado: «en el culo se lo va a dar tu marido a la brasileña». Esto ha provocado que Chiqui, hecha una furia, se levantara de su asiento… Y se encaminara hacia donde Jordi estaba para lanzarle un vaso de vino.

Por supuesto, ¡condenamos todos estos hechos! Los propios protagonistas, cuando todo estaba ya calmado, se pidieron disculpas mutuamente y también a todo el equipo por su comportamiento. «Está fatal lo que he hecho pero era una manera de callarle la boca», se ha disculpado Chiqui.

Una Chiqui a quien hemos visto verdaderamente enfadada durante esta discusión. «¿Él se puede reír de todo el mundo y nosotras no?», se preguntaba, justo antes de increparle a voces por ser un «sucio».

El recuerdo de la amante que tuvo su marido le ha afectado mucho a la concursante, sobre todo ahora que han formado una familia y están mejor que nunca. Por eso, no ha podido controlar sus nervios ante este comentario tan desafortunado de Jordi.

Como ya advertimos, esta no ha sido la primera discusión y tampoco va a ser la última. La tensión va a crecer mucho en el reality…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además