Música

Sálvame Snow Week: Rafa Mora y Pilar Soto ¿Primer Enfrentamiento?

Parece que Sálvame Snow Week está dando sus frutos: el programa pretendía poner a prueba a sus concursantes y descubrir quién de ellos valía para sentarse en una silla de Sálvame. Pues bien, Rafa Mora y Pilar Soto están cumpliendo con lo esperado…

por Redacción
Sálvame Snow Week: Rafa Mora y Pilar Soto ¿Primer Enfrentamiento?
Sálvame Snow Week: Rafa Mora y Pilar Soto ¿Primer Enfrentamiento?

Sálvame Snow Week, el reality que pretende descubrir a los próximos colaboradores de Sálvame para cubrir bajas dolorosas en el programa, sigue adelante y lo hace como todos esperábamos: poniendo a prueba a los concursantes, que han acudido dispuestos a cumplir con el papel que se espera de ellos.

Para ganar un puesto en Sálvame debes reunir muchas condiciones y una de ellas está clara: no debes dejar indiferente a nadie. Ya sea por tu facilidad para participar en discusiones, de una u otra manera, o por tu naturalidad, por tu gracia, por tu espontaneidad… ¡Tienes que tener alguna característica que te permita destacar por encima del resto!

Por eso, no nos extrañan esta especie de enfrentamientos que se están produciendo durante los primeros días del reality y que, en realidad, no son enfrentamientos reales sino una manera de posicionarse sobre cómo van a actuar de ahora en adelante. En cualquier caso, hemos tenido el primero y ha sido entre Rafa Mora y Pilar Soto.

Han sido sus compañeros los primeros que han destapado, a través de Cazamariposas, lo que estaba pasando entre ellos. Para empezar, han criticado que Pilar ha llegado con mentiras al reality: desde que no conocía a Rafa Mora hasta decir que tiene 32 años cuando «por ahí nos han dicho que tiene unos cuantos más».

El problema con Rafa ha estado en que el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no conocía a Pilar Soto, que fue presentadora en Telemadrid, y eso no ha sentido muy bien a una persona que, como ha dicho después Rafa, tiene mucho prestigio en nuestro país.

¡Ese ha sido el primer choque, que buena parte de sus compañeros han comentado! Sabemos que no será ni mucho menos el último, ¡y estaremos atentos a todo lo que pueda pasar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's