Música

San Diego Comic Con 2018: Todos los trailers que se esperan

Este fin de semana se celebra la admiradísima San Diego Comic Con, en la que tendremos la oportunidad de disfrutar de algunos adelantos de los estrenos más esperados del año.

por Mr. Happy
San Diego Comic Con 2018: Todos los trailers que se esperan
San Diego Comic Con 2018: Todos los trailers que se esperan

Por fin, después de un año de espera y prácticamente de ‘resaca’, este fin de semana llega la San Diego Comic Con, ese evento en el que todos los amantes de cine y series del planeta ven sus sueños cumplidos en forma de paneles de los actores protagonistas, encuentros con ellos y, por supuesto, adelantos de las películas más esperadas del año. En definitiva, el fin de semana soñado.

Bueno, o un fin de semana largo, ya que, como bien sabrás si has estado pendiente en otras ocasiones, la Comic Con de San Diego comienza el próximo jueves 19 de julio y finaliza el 22 del mismo mes, cuatro días de cine y series sin parar, cuatro días de sorpresas y de novedades. Como viene siendo costumbre, en esta ocasión los aficionados esperan diferentes trailers que, muy probablemente, llegarán en este importante evento.

Para empezar, en el ámbito del cine, ya tenemos la confirmación de que podremos ver el tráiler de ‘Aquaman’, la nueva película del universo de DC, en torno a la cual se ha generado bastante secretismo. Lo mismo ocurre con los adelantos de ‘Venom’ y ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, de Sony, que también forman parte del programa de la San Diego Comic Con 2018.

Entre los más esperados, sin confirmación, nos encontramos con los trailers de ‘It: Chapter Two’, ‘Glass’ (la secuela de ‘Múltiple’), ‘Shazam!’ y ‘Wonder Woman 1984’. A estos se le suma una supuesta escena eliminada de ‘Deadpool 2’, que también llegaría, concretamente el próximo sábado 21 de julio.

Por otro lado, tenemos el maravilloso mundo de las series. Aquí, el más esperado es, sin duda, el tráiler de la novena temporada de ‘The Walking Dead’, el cual ya está prácticamente confirmado, así como el de la segunda mitad de la cuarta temporada de ‘Fear The Walking Dead’.

Otro de los trailers que, seguramente, podremos ver por primera vez en la San Diego Comic Con será el de la segunda temporada de ‘Iron Fist’, serie de Netflix, así como el de la nueva temporada de ‘Doctor Who’, con Jodie Whittaker a la cabeza, y el de ‘Mayans MC’, el spin off de la exitosa ‘Sons of Anarchy’. Entre los rumores también aparecen otras series como ‘Riverdale’, ‘Star Trek: Discovery’, ‘The Gifted’, ‘Legion’, ‘Arrow’ o ‘Marvel’s Cloak and Dagger’.

En definitiva, vamos a vivir un goteo continuo de novedades, trailers, escenas eliminadas y adelantos en diferentes formas durante cuatro días. Nuestra recomendación es que estés muy atento a redes sociales, por nuestra parte trataremos de mantenerte informado continuamente. ¡Disfruta del fin de semana más especial del año!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's