Música

Sandra Barneda al frente de la ‘Última hora’ de GH Revolution

Telecinco añade a la gala y el debate de GH Revolution, los jueves y domingos respectivamente, la ‘Última hora’, presentado por Sandra Barneda.

por Mr. Happy
Sandra Barneda al frente de la ‘Última hora’ de GH Revolution
Sandra Barneda al frente de la ‘Última hora’ de GH Revolution

La cadena ha comenzado a hacer algunos movimientos en cuanto a su programación, y así es como quedaría en principio el horario de ‘Prime Time’ de Telecinco: Los lunes tendremos ‘La que se avecina’, ‘Mi casa es la tuya’ pasa a los miércoles y ‘Ella es tu padre’ de momento no está en la parrilla televisiva.

Todos estos cambios se han empezado a realizar desde que la distancia con Antena 3 por liderar el mes es muy ajustada, y ‘Master Chef Celebity’ es líder de audiencia los martes.

Este programa, además, se prolonga hasta entrada la madrugada y por esto mismo, los martes a las 22:00h comenzaría la ‘Última hora’ hasta las 22:40h, hora a la que empezaría el ‘Cine 5Estrellas’ para después volver con Sandra Barneda y las últimas noticias de Gran Hermano hasta las 02:00h de la madrugada.

Mediaset tendrá que ver si estos movimientos funcionan, ya que encima, empieza esta semana ‘Operación Triunfo’, tras varios años de “parón”, y todo apunta a que será otro de los grandes programas de la parrilla, otro al que Telecinco tendrá que hacer frente.

Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's