Música

Sandra Echeverría Publica la Primera Foto de su Hijo

La actriz mexicana ha mostrado a todos sus seguidores la primera imagen del bebé que ha tenido con el artista Leonardo de Lozanne. ¿Quieres verla? ¡Te la enseñamos!

por Redacción
Sandra Echeverría Publica la Primera Foto de su Hijo
Sandra Echeverría Publica la Primera Foto de su Hijo

La actriz Sandra Echeverría (Twiter: @sandraecheverr) se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Esta mexicana de 30 años dio a luz hace un mes a su primer hijo y esta semana ha decido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales la primera foto de su bebé Andrés.

«Porque ustedes lo pidieron les presentamos a Andrés de Lozanne. Gracias por sus felicitaciones!!» publicó la mexicana en su cuenta personal de Twitter, adjuntando una foto del bebé que vestía una divertida camiseta negra con forma de esqueleto. ¡El pequeño Andrés tiene unos ojos azules espectaculares!

Thalía Regresa a las Telenovelas con Antes Muerta que Lichita

Este hijo es fruto del matrimonio de Sandra con el polifacético cantante, compositor y presentador mexicano Leonardo de Lozanne. La pareja se casó en octubre de 2014 en Los Ángeles (Estados Unidos) y un año después han dado la bienvenida a su primer retoño. ¡Enhorabuena a la parejita de enamorados!

Los seguidores de la mediática pareja mexicana no han dudado en felicitarles por este bebé. Rápidamente las redes sociales de Sandra se han llenado de mensajes que le han dedicado palabras muy bonitas a la actriz que saltó a la fama mundialmente por su participación en la telenovela Marina de Telemundo.

Hace unas semanas, Sandra ya publicó la primera imagen del pequeño Andrés en Instagram, pero en aquel momento solo se apreciaban unas diminutas piernas. ¡Aquí os dejamos la tierna foto!

Felicidad totalllllll

Una foto publicada por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

Thalía Regresa a las Telenovelas con Antes Muerta que Lichita

Seguramente que la maternidad mantenga a la actriz mexicana apartada un tiempo de los escenarios, puesto que ahora le toca disfrutar de su primer hijo. ¡Esperemos verla cuanto antes en la pequeña pantalla de nuevo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's