Música

Sara Carbonero en Bikini: su Cuerpo Antes y Después Del Embarazo

El clan Casillas-Carbonero esta de vacaciones en el Algarve y las imágenes más tiernas de la pareja con su hijo son protagonistas de todas las revistas. Sobre todo por el tipazo que ya luce la presentadora ¡Está guapísima!

por Redacción
Sara Carbonero en Bikini: su Cuerpo Antes y Después Del Embarazo
Sara Carbonero en Bikini: su Cuerpo Antes y Después Del Embarazo

Sara Carbonero (Twitter: @_Sara_Carbonero) (Instagram: /saracarbonero) protagoniza esta semana la imagen de portada de la revista Hola. Sus vacaciones veraniegas han enamorado a media España y sus estampas familiares son las protagonistas de gran parte de las cabeceras de nuestro país.

La pareja disfrutan juntos de unos días en las playas del Algarve. Después de tanto tiempo estando separados por culpa del Mundial ahora aprovechan al máximo estos días de relax para regalarnos las imágenes más cariñosas de Papá Casillas y Mamá Carbonero.

Las Vacaciones de Sara Carbonero: Cuerpo 10 en Bikini

En esta nueva imagen, Sara nos muestra su lado más maternal; tirada en la toalla jugando con su pequeño retoño Martín. En otra fotografía más pequeña, Iker (Twitter: @CasillasWorld) (Instagram: /ikercasillasoficial) lleva a su hijo en brazos mientras una divertida y simpática Carbonero le dedica carantoñas a su bebé.
En esta portada se ve claramente que la presentadora deja atrás su figura de embarazada. Luce ya su sexy cuerpo en la arena al lado de su guapo novio Iker Casillas. ¡Todos los bikinis le sientan de miedo! Da igual la forma que tengan, le quedan divinos. Para esta ocasión, Sara ha apostado por un original bikini de braguita lisa en azul y la parte de arriba con solo un hombro, con estampado de rayas gruesas azulonas y blancas. La contra de este top, la raya que se te queda. Pero a Sara no le preocupa, ella luce piel bronceada todo el año ¡qué envidia!

En cambio, la pasada semana la presentadora posaba para el instagram de su novio con un precioso bikini con motivos étnicos de colores rojizos con una parte de arriba más habitual. Pero como podemos ver, le queda bien cualquiera de los dos. ¡Ella esta guapa con todo!

Iker Casillas estalla en Instagram con el ataque a su hijo

Mientras Iker es más sencillo que todas las cosas juntas y apuesta por los simples bañadores oscuros con pocos detalles y su piel blanquecina que contrasta bruscamente con la de su chica.

Una estampa maravillosa en las playas de la costa portuguesa que lo único que despiertan es nuestra envidia. ¡Qué familia tan perfecta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's