Música

Sara Carbonero la Madre Más Orgullosa de Instagram

Sara Carbonero la Madre Más Orgullosa de Instagram
Sara Carbonero la Madre Más Orgullosa de Instagram

Iker Casillas y Sara Carbonero se vuelven locos con su hijo Martín. Por el día de la madre, Casillas subió una foto del bebé a su perfil de Instagram y felicitando su madre. ¿Que no lo has visto? ¡Entra!

Iker Casillas (Instagram: /ikercasillasoficial) y Sara Carbonero (Instagram: /saracarbonero)son los padrazos del momento. Están enamoraditos de su pequeño Martín y hasta entonces sólo habían subido a Instagram, fotos donde no se le veía la cara. Pero el día de la madre, todo lo puede. Iker se lanzó a la piscina y subió una foto de Martín felicitando a Sara.

El texto de la foto decía: «Hola mami!! Muchas felicidades!! Gracias por ser la mama mas maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchisimo! Fdo: Martín #felizdiadelamadre.» ¡Qué bonito!

Seguro que a Sara se le caía la baba cuando vió esto. La verdad es que es todo un detallazo por parte de Iker, un gesto muy bonito. Se les nota que son felices juntos y es que, además, todo les va estupendamente en sus carreras profesionales, al margen de su vida en familia, que por lo que nos enseñan, es súper happy, como nos gusta a nosotros.

¿Qué podemos decir de Martín? Desde luego, los ojos azulitos tenía de quien sacarlos y así ha sido, porque tiene unos ojazos y una carita monísima. Dentro de unos años estaremos hablando de lo rompecorazones que es, seguro. ¡Es monísimo!

Desde Happy FM nos alegramos mucho por Sara y por Iker y les deseamos que sigan así de felices y ¡que les siga yendo todo tan bien!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además